LogoTVNOTAS
Larry Hernández aun no está completamente recuperado
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @larryhernandez

Larry Hernández manda mensaje alentador sobre su salud 

El cantante Larry Hernández asegura que el hablar le cansa mucho.
Tras darse a conocer una conversación entre los cantantes Roberto Tapia y Larry Hernández, en la que este último aseguró que el Coronavirus le había pegado muy fuerte, Larry dio más detalles sobre su salud y aclaró que ha ido mejorando aunque no tan rápido como él quisiera.
 
A través de las historias de Instagram Larry Hernández confesó que si bien va mejorando, su estado de salud actual no es el mejor, puesto que aun le cuesta trabajo hablar y respirar al mismo tiempo.
 
Motivo por el cual asegura que ha estado un poco distanciado de las redes sociales y se ha limitado a tan solo compartir historias con texto, en un fondo negro.
 
Larry Hernández va mejorando
 
 
Además, por primera vez en varios días compartió una imagen de cómo se ve su rostro tras haberse contagiado, fotografía que acompañó con un mensaje alentador. “Hay vamos familia, poco a poco con ayuda de Dios nos recuperaremos”.
 
Tras compartir diciha fotografía de él descansando, Larry Hernandez compartió un audio con un fondo negro en que aseguró que extraña mucho a sus seguidores y tosiendo aclaró que los médicos le prohibieron hablar mucho para que se pueda recuperar más rápido.
 
“No estoy agarrando el teléfono, estoy descansando para poder recuperarme, ya que la hablar me canso, entonces les voy a estar informando tranquilamente cómo voy a ir avanzando”, inició diciendo.
 
Así habló el famoso:
 
 
 
“Pero no puedo estar en el teléfono pero ahí vamos poco a poco, gracias a todos un abrazo, dios los bendiga, los extraño, los quiero, pórtense bien”, añadió Larry Hernández.
 
Ante el mensaje del famoso, muchos internautas se mostraron contentos por la mejoría del cantante y le mandaron los mejores deseos para que pronto esté mejor y pueda volver a hacer su vida con normalidad.
 
“Esta muy difícil esta situación todos estamos expuestos a esto, que dios le mande a él y su familia pronta recuperación”, “Muchas bendiciones”, “Dios está obrando en ti, descansa . Ten paciencia. Bendiciones”, “Descuida Larry recupérate y después podrás hablar para nosotros te leeremos mucho y ánimo para ti y para tu familia bendiciones”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Larry Hernández habla sobre su salud