LogoTVNOTAS
Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron en grande su aniversario
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @galileamontijo / @reinaiglesias / @laurabozzo_of

Así fue la celebración de los 10 años de matrimonio de Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo deja atrás el luto por la pérdida de su papá y festeja en grande su décimo aniversario de bodas.
 
A pocas horas de que se diera a conocer que el padre de la conductora de televisión, Galilea Montijo había fallecido, la famosa oriunda de Guadalajara, México, dejó de lado su pena y se fue a celebrar sus 10 años de matrimonio con Fernando Reina, con quien tiene un hijo.
 
La conductora del matutino de Televisa, ‘Hoy’, aseguró entre lágrimas la mañana de este viernes que su relación con su padre no había sido del todo buena, pero que próximamente estaría acompañando a su madre en su dolor y anticipó que por la noche celebraría sus 10 años de casada.
 
“Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tengo una sorpresa a Fer. Próximamente ya estaré apapachando a mi mamá. Quería que lo escucharan de mi parte. Se los quería compartir porque luego comienzan las historias, yo festejando por un lado”, advirtió.
 
Así fue la tremenda fiesta de 10 años de matrimonio entre Galilea Montijo y Fernando Reina:
 
 
 
A través de sus redes sociales, Galilea Montijo dedicó un tierno mensaje a su esposo Fernando Reina a quien le agradeció todos los bellos momentos que han vivido juntos. “¡Después de 10 años seguimos aquí!, ¡subidas, bajadas, risas y lágrimas! Sólo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo, feliz aniversario”.
 
El bello gesto de la conductora desencadenó un sinfín de comentarios y reacciones de sus amigos y seguidores, quienes los felicitaron por estar juntos por una década y seguirse queriendo como si fuera el primer día en que se enamoraron.
 
Galilea Montijo y Fernando Reina celebran su aniversario
 
 
Por la noche la conductora y el político Fernando Reina se reunieron con sus amigos más cercanos para festejar juntos su gran dicha de amor y para que fueran presentes de la ceremonia por su aniversario, la cual realizó quien sería un sacerdote indígena.
 
Pese a que no se han dado mucho detalles sobre la celebración, la fiesta por los 10 años de Galilea Montijo y Fernando Reina se llevó a cabo en una costa mexicana, muy cerca del mar, en donde ella vestida de negro y él portando una camisa playera y pantalón blanco convivieron con sus amigos.
 
Entre los invitados al gran festejo, se encuentran Laura Bozzo, quien compartió en sus historias de Instagram lo bien que se la pasó junto a la feliz pareja y a personalidades como Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García, Verónica Castro y la productora de ‘Hoy’ Andrea Rodríguez, por mencionar algunos.
 
Galilea Montijo y Fernando Reina se aman