LogoTVNOTAS
Laura Zapata genera risa en los instagramers
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurazapataoficial / @masterchefmx

Laura Zapata divide opiniones por el Covid en TikTok

La actriz Laura Zapata compartió un TikTok que está en boca de todos.
La actriz Laura Zapata que ha dado mucho que hablar en estos días por sus denuncias en redes sociales y ante los medios de comunicación, sobre la salud de su abuelita de 103 años, ahora ha dividido los comentarios de los internautas con un polémico Tik Tok.
 
A través de sus redes sociales, la famosa de 65 años de edad publicó un video en que habla sobre el Covid-19, enfermedad que acongoja a todo el mundo, y lo compara con el VIH (Virus de la inmunodeficiencia humana).
 
En un video corto la hermana de Thalía pidió una explicación sobre cómo era posible que el VIH se contagiara ‘haciendo el amor’, mientras que el Coronavirus se transmite por medio de tocar un objeto, como un timbre.
 
Laura Zapata hace una inaudita comparación
 
 
Si bien, el video causó gracia en algunos de los internautas que salieron a  la defensa de la actriz Laura Zapata, en otros muchos causó molestia, puesto que se les hizo increíble que saliera a comparar dos enfermedades completamente diferentes, solo con la intención de ganar seguidores o de estar presente.
 
“Sra. está demente sus comentarios de el VIH es pésimo comentario para que señora no pase por ignorante le informo que se documente para que no haga el ridículo por que es como.comentar que usted sea una momia de lo vieja q ya esta y eso se contagia por dios”, “Todos los virus son distintos, así de simple. Uno es de transmisión sexual”, son algunos de los comentarios en contra de la famosa.
 
“Es que es inexplicable, no hay quién lo explique jaja”, “Jajajajajajajajaja con razón hace mucho no me tocan el timbre”, “Debiste incursiones en comedia Laura. Aunque de mala eres la más buena”, “Es solo un chascarrillo, esos haters no se lo tomen tan a pecho, hay que saber reír....no sean amargados”, escribieron los seguidores que tomaron con humor la comparación.
 
Este es el TikTok:
 
 
 
Cabe destacar que si bien, Laura Zapata ha tomado con humor el contagio del Coronavirus, actualmente se han tenido que suspender varios proyectos televisivos por contagios masivos de dicha enfermedad.
 
Inclusive el programa de concurso de cocina en el que Laura Zapata participa, MastrerChef Celebrity actualmente está suspendido debido a que varios integrantes han dado positivo a las pruebas de Coronavirus que se realizan frecuentemente en la foto.
 
Esto luego de que un invitado acudiera contagiado, pero asintomático, a los estudios de grabación y se desencadenara un contagio masivo.

Laura Zapata está en Mastercheff Celebrity