LogoTVNOTAS
Sammy Pérez quería casarse
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sammyperez_xhderbez

Esta era la romántica sorpresa que Sammy Pérez tenía preparada para su novia

Sammy Pérez planeaba algo espectacular para su pareja Zuleika Garza.
Tras el fallecimiento del comediante mexicano Sammy Pérez y la polémica que gira en torno a quien fuera la novia del famoso, Zuleika Garza, se da a conocer que el cómico tenía una tremenda sorpresa romántica para su pareja, la cual no pudo llevar a cabo.
 
Recordemos que tras la hospitalización de Sammy Pérez por Coronavirus, la novia de éste desapareció del ojo público y no tuvo contacto alguno con los familiares del famoso cómico, pero posteriormente se dio a conocer que ella estuvo aislada por la misma enfermedad.
 
Uno de los amigos más cercanos del cómico Sammy Pérez, el meteorólogo Erick De Paz reveló algunos de los detalles de la relación que mantuvo el finado mexicano con Zuleika Garza, durante la relación de más de un año que mantuvieron.
 
Sammy Pérez estaba dispuesto a casarse
 
 
Erick De Paz confesó que Sammy Pérez pretendía pedirle matrimonio a Zuleika Garza, puesto que él estaba profundamente enamorado de ella, a tal grado que deseaba compartir sus últimos días en pareja con ella, aunque lamentablemente falleció antes.
 
"Mira, la verdad es que Sammy era una persona que sí se enamoró mucho, te soy sincero, se enamoró. Hablamos mucho con él, él estaba consciente de dar ese paso con ella (casarse) a la larga lo que está pasando es un tema que no me gustaría tocar, no me corresponde. Conforme pasen los días se irá esclareciendo"; comentó.
 
Inclusive, de acuerdo con el meteorólogo, Sammy buscó al grupo ‘Elefante’ para que musicalizaran a propuesta de matrimonio que lo tenía tan emocionado. Sin embargo, ese no fue el único pendiente que dejó el cómico.
 
 
 
"Quedaron proyectos, uno era poder tener su casa, estábamos trabajando para poderlo lograr, tenía la ilusión de casarse, hubo proyectos que quedaron a la deriva, te puedo decir que en este mes estábamos platicando con la banda Elefante para hacer la pedida de mano a su ex pareja"; expresó.
 
Erick De Paz también mencionó que Sammy Pérez ya tenía algunos proyectos laborales elaborados, listos para ser presentados al público; sin embargo dijo que estos no quedarán olvidados, ya que se está conversando con la familia del finado actor para que salgan a la luz.
 
"Definitivamente hemos hablado con los sobrinos y la familia para ver qué va a pasar con ese contenido, la familia está de acuerdo porque es el último programa que Sammy grabó, sería su recuerdo. Próximamente estaremos dando información sobre cuándo va a salir", finalizó.
 
Sammy Pérez quería formar una familia