LogoTVNOTAS
juan pablo medina tvnotas
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Famosos que han perdido una extremidad de su cuerpo

Los problemas de salud no distinguen y hasta los famosos se han enfrentado a ellos. 

Hace unos días nos enteramos de que el actor Juan Pablo Medina había sido internado de urgencias en un hospital, derivado de una trombosis que lo puso al borde de la muerte. 
 
De acuerdo con la información trascendida, el actor habría perdido la pierna derecha en una decisión médica para salvarle la vida, además que el padecimiento también afectó sus intestinos provocando la pérdida de una parte.  
 
 
Si bien, el actor ha recibido muchas muestras de apoyo por parte del mundo de los espectáculos, no ha sido el único famoso que se ha enfrentado a la pérdida de alguna extremidad. 
 
Juan pablo medina tvnotas
 
La más reciente es la modelo Daniella Álvarez, la exreina de belleza colombiana que tras unos prodecimientos estéticos terminó en la sala de urgencias en donde fue atendida por una isquemía que le hizo perder la pierna izquierda, y a pesar de los malos pronósticos médicos que también muestran afectaciones en su pierna derecha, ella ha salido adelante y se ha convertido en un ejemplo de perseverancia.  
 
daniella alvarez tvnotas
 
Otro de los casos más sonados es el del cantante Tino del grupo Parchís quien tras un fuerte accidente automovilístico perdió su brazo izquierdo, además que el impacto le causó pérdida de conciencia por lo que no recuerda nada de lo que ocurrió ese momento. 
 
tino parchis tvnotas
 
El cantante y actor Ricardo Abarca, quien protagonizara la cinta '¿Que culpa tiene el niño?, perdió tres dedos de su mano durante una gira con la nueva generación Magneto. Al salir de un helicóptero en el que viajaba levantó la mano para saludar a las fans mientras las hélices de la aeronave aún estaban girando. 
 
ricardo abarca tvnotas
 
Fue en 2006 cuando la conductora Montserrat Oliver perdió una parte de su dedo índice, cuando realizado una cápsula sobre leones metió la mano en la jala de una cachorra con quien jugaba, pero de prontó sintió la mordida del felino y vio cómo se tragó su dedo.  
 
montserrat oliver tvnotas
 
Vicente Fernández Jr vivió uno de los episodios más oscuros de su vida, luego de que en 1998 fuera privado de su libertad durante al menos cuatro meses. Sus captores le amputaron el dedo anular y meñique de la mano izquiera para presionar a la familia Fernández de dar el dinero por su rescate. Hoy bromea con eso.  
 
vicente fernandez jr tvnotas
 
El actor Jaime Garza (Q.E.P.D) pasó los últimos siete años de vida si su pierna derecha, luego de que se la amputaran debido a la diabetes que padecía, aseguraba que su enfermedad en combinación con una placa que le pusieron durante su juventud tras un accidente de motocicleta, aceleró la pérdida de su extremidad.  
 
jaime garza tvnotas