LogoTVNOTAS
Revelan en dónde se vacunó Juan Pablo Medina y cirugía en intestinos
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Chisme No Like

Juan Pablo Medina: Dan a conocer más detalles sobre su caso

Revelan en dónde se vacunó Juan Pablo Medina, que tuvo una fuerte cirugía en los intestinos y que hasta a uno de sus familiares ¡le habría ocurrido lo mismo!
La información sobre la salud de Juan Pablo Medina sale a cuentagotas, debido al hermetismo con el que se ha manejado su caso.
 
Sin embargo, a través del programa ‘Chisme No Like’ se dio a conocer que el actor se vacunó en Estados Unidos “hace poco tiempo”, según comentó Javier Ceriani, y que al momento de vacunarse estaba bien de salud, según les comentó un amigo de ‘Estrella TV’ que lo hospedó en su casa en Estados Unidos.
 
El programa de espectáculos también detalló que la trombosis venosa, enfermedad que atacó al actor es hereditaria y que incluso a un primo de Juan Pablo, “le ocurrió lo mismo”, según revelaron.
 
Así lo dijeron:
 
 
Además, la tarde del 4 de agosto en el programa ‘Ventaneando’ comentaron que Juan Pablo Medina había tenido una intervención en los intestinos
 
“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que (la trombosis) afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, pero la otra no. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, revelaron.
 
Revelan en dónde se vacunó Juan Pablo Medina y cirugía en intestinos
 
 
Esta información fue confirmada por ‘Chisme No Like’, quienes mencionaron que el actor tuvo intervenciones quirúrgicas en los órganos, aunque no mencionaron cuáles y posteriormente realizaron el procedimiento de una de sus piernas.
 
Además, en el programa de YouTube, Tino de Parchís, quien perdió uno de sus brazos, declaró que quiere visitar al actor para platicarle su experiencia y darle un mensaje de esperanza.
 
Revelan en dónde se vacunó Juan Pablo Medina y cirugía en intestinos