LogoTVNOTAS
Exesposa de Juan Pablo Medina habla de su salud
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Exesposa de Juan Pablo Medina rompe el silencio sobre la salud del actor

Jimena Carranza habló sobre el apoyo que le está dando al actor.
Tras haber sufrido una trombosis venosa, Juan Pablo Medina atraviesa por un momento muy complicado en su vida, pues lamentablemente perdió una de sus piernas a consecuencia de ello.
 
Ante este duro momento en su vida, fue su exesposa, Jimena Carranza, quien rompió el silencio sobre el estado de salud del actor y comentó, “la verdad no sé mucho, solo sé que está estable… todos apoyándolo sobre todo al manejar esto con mucho respeto”, mencionó en entrevista para un diario de circulación nacional.
 
Asimismo comentó que así como sus familiares y su actual novia Paulina Dávila, se encuentra apoyándolo y estando muy al pendiente de él, “apoyándolo siempre obviamente, porque es alguien que quiero mucho”, dijo.
 
Exesposa de Juan Pablo Medina habla de su salud
 
 
Jimena también confirmó que tal y como dijimos en nuestro Martes de TV Notas, es su padre, el señor Salvador Medina, quien está supervisando a su hijo, pues es médico. Igualmente se señaló que aunque el estado médico del actor es estable, todavía es delicado, por lo que sus seres queridos están brindándole mucho apoyo emocional, ya que el actor estaría decaído anímicamente.
 
Exesposa de Juan Pablo Medina habla de su salud
 
 
El diario de circulación nacional también abordó el tema de la promoción de la nueva serie de HBO, ‘Amarrados’, en la que participa Juan Pablo y un miembro cercano a esta producción comentó que “por ahora se están evaluando algunas cosas. Todos están preocupados por Juan Pablo, están tristes y hay algo de incertidumbre”, apuntó.
 
Igualmente en la película ‘Soy Tu Fan’, basada en la exitosa serie, los miembros del staff están tristes por el momento por el que atraviesa el actor, pues el filme ya se encuentra en estado de postproducción.
 
Exesposa de Juan Pablo Medina habla de su salud