LogoTVNOTAS
Estado de salud de Juan Pablo Medina
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Confirman que lamentablemente Juan Pablo Medina sí perdió la pierna

Según con información dada a conocer en el programa De Primera Mano, la decisión fue tomada por los médicos del actor, en un intento por salvarle la vida.

Este Martes de TVNotas te dimos a conoce el delicado estado de salud de Juan Pablo Medina, quien a causa de una trombosis venosa tuvo que ingresar de emergencia a un hospital al sur de la CDMX. 
 
De acuerdo con la parte médica, el actor de ‘La casa de las flores’, quien llevaría ya dos semanas internado y en terapia intensiva, corría el riesgo de perder la pierna derecha;  aunque hasta el momento esto se manejaba solamente como una posibilidad; ahora tristemente sería un hecho. 
 
Y es que, aunque la familia de Medina se ha mantenido en total hermetismo al respecto, esta tarde, el programa De Primera Mano habría confirmado la lamentable situación. 
 
 
Fue la reportera Mariana Zepeda quien aseguró que una fuente muy cercana al actor le reveló que Medina si perdió la extremidad y que todavía se encuentra en observación Médica: “Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”, dijo Zepeda. 
 
 
Asimismo, detalló que fueron los doctores quienes tomaron esta decisión en un último intento por salvar su vida: “Nos habían comentado que él estaba en terapia intensiva, estaba muy delicado de salud y prácticamente estuvo a punto de morir; y fue como tomaron esta difícil decisión para salvarle la vida”, agregó. 
 
Juan Pablo Medina
 
Cabe destacar que el día de ayer la ofician del actor emitió un comunicado de prensa en el que aseguraban que Juan Pablo se encontraba estable y en recuperación; pero sin dar más información al respecto.