LogoTVNOTAS
Pati Chapoy no quiere que Pedro Sola suelte la lengua
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pati Chapoy le prohibe a Pedro Sola que vaya con Mara Patricia Castañeda

Pati Chapoy no quiere que a Pedrito se le vaya a ‘soltar la lengua’.
Luego de 25 años al aire, ‘Ventaneando’ ha regalado grandes momentos a la televisión mexicana gracias a la espontaneidad de sus conductores.
 
El más sonado por supuesto, Pedro Sola, quien incluso se ha ganado a público de todas las edades gracias a los errores que ha cometido en pleno programa en vivo.
 
Por eso esta vez llamó la atención que durante el programa del martes pasado, los conductores tuvieran una divertida plática al momento de presentar una nota sobre Gaby Platas y Paco de la O y es que fue nada más y nada menos que Mara Patricia Castañeda, quien pudo entrevistar a Gaby y ‘sacarle toda la sopa’ sobre su relación con el exactor.
 
*INSERTAR VIDEO AQUÍ*
 
 
Esto desató el debate entre los conductores y hasta soltaron un comentario sobre si Mara Patricia les ofrece una bebida para que hablen de todo lo que se les cuestione, por lo que Pedrito pensó que “tal vez sí para que ‘suelten la lengua’”.
 
Pati Chapoy no quiere que Pedro Sola suelte la lengua
 
 
Tras el comentario del conductor, inmediatamente, Pati Chapoy le expresó a Pedro Sola que tiene, “prohibido ir con Mara para que no se le vaya a soltar la lengua”, comentario que provocó la risa de todos, al mismo tiempo que respaldaron la decisión de su jefa comentando que Pedrito “no debería ir por ningún motivo”.
 
Recordemos que Aurora Valle le hizo una petición a Pati Chapoy para poder entrevistar a Pedro Sola hace varias semanas y el conductor de ‘Ventaneando’ terminó revelando secretos del programa en su primera aparición en Televisa, al confesar que tras los errores que ha cometido en sus menciones comerciales, estos momentos ya no los hacen en vivo, sino que los graban antes del programa para asegurarse que todo esté bien, pues tras el error de la mayonesa, le descontaron 75 mil pesos, los cuales tuvo que pagar en abonos.
 
Pati Chapoy no quiere que Pedro Sola suelte la lengua