LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Octavio Ocaña defiende a su novia de quienes la tachan de interesada

El actor no dudó en defender a su prometida de quienes la critican. 

Octavio Ocaña, quien saltó a la fama al dar vida a Benito Rivers en la serie de comedia ‘Vecinos’, decidió ponerle un alto a las críticas que recibe su novia Nerea Godínez en redes sociales por parte de aquellos internautas que la acusan de estar con él por la fama que goza a su corta edad.
  
El actor de Televisa compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la aparece dándole un beso a su amada.
 
Aunque en la imagen se podía ver lo enamorados que están y era digna de recibir buenos comentarios por parte de sus fans, todo parece indicar que no fue así.
 
 
 
Más tarde, Octavio compartió un par de capturas de pantalla con los mensajes que recibió por parte de algunos seguidores, quienes aseguran que la prometida del actor está con él por fama y dinero, insinuando que el amor entre ellos no es real.
 
“Nada más te quiere por el billete”, le escribió un usuario, mientras que otro aseguró que su novia solo lo quería “por la fama”.
 
El actor de 22 años expuso a las personas en sus historias de Instagram y les contestó: “Me cae que están bien de la chig#d% pero bueno”.
 
 
Comentarios
 
 
 
 
Cabe señalar que no es la primera vez que Octavio se defiende de sus detractores, pues hace unos meses también de las críticas que recibe sobre su físico a través de sus redes sociales.
 
“Si molestara ya me hubiera operado, pero si van a hacer este tipo de comentarios, pues yo creo que tenemos todos de estos, ¿no? espejos. Entonces vengan, ustedes muy bien”, dijo el actor. 
 
Recordemos que el actor y Nerea Godínez comenzaron su relación en febrero y desde junio están comprometidos y ambos no dudan en demostrar lo enamorados que están el uno del otro. 
 
Además, Nerea no pertenece al mundo de la farándula mexicana, por lo que se sabe muy poco de su vida, sin embargo, captó la atención del público luego de que el actor le propusiera matrimonio.