LogoTVNOTAS
María Isabel Martínez Moreno perdió la vida
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Agencia Classos / @confesiones_de_famososof / @musicainternacional_

Fallece la primera actriz María Isabel Martínez Moreno La Tarabilla

La actriz conocida como ‘La Tarabilla’ perdió la vida por un infarto.
 
Esta mañana el mundo del espectáculo volvió a estar de luto por la pérdida de la primera actriz, la mexicana María Isabel Martínez Moreno, mejor conocida como ‘La Tarabilla’ por su forma rápida de hablar.
 
La famosa actriz quien vivía en la Casa del Actor, perdió la vida a las 7:15 de la mañana a causa de un infarto, así lo informó la Casa del Actor IAP Mario Moreno desde su cuenta oficial de Facebook.
 
El Patronato de la Casa del Actor lamentó profundamente el fallecimiento de la entrañable Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ a sus 74 años, quien aseguraron que pasó sus últimos días rodeada de cariño de sus colegas.
 
María Isabel Martínez Moreno tenía 74 años
 
 
“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y sus cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y admiradores”, se lee en la publicación emitida por La Casa del actor.
 
En el comunicado emitido por la residencia de los actores se detalló que la que fuera la pareja sentimental, durante más de tres décadas, de Alfonso Iglesias ‘Pompín III’ Iglesias, había perdido la vida a causa de un infarto miocardio. "Falleció hoy 7 de agosto a las 7:15 a.m. por infarto al miocardio".
 
Así lo anunció La Casa del Actor:
 
 
 
Cabe destacar que la Asociación Nacional de Intérpretes también lamentó el fallecimiento de la actriz María Isabel ‘La Tarabilla’ a través de sus redes sociales, donde dedicaron unas palabras en honor a la primera actriz.
 
"ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez ‘La Tarabilla’. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: ‘La hora pico’ y ‘XHDRBZ’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias", se lee en el tweet.
 
La actriz María Isabel Martínez Moreno tuvo una amplia trayectoria en el mundo artístico, trabajó en programas de televisión como ‘Mi secretaria, Salón de belleza, El hospital de la risa y Bajo el mismo techo’.
 
María Isabel Martínez Moreno ruvo un infarto