LogoTVNOTAS
Juan de Dios Pantoja defiende a su esposa Kimberly Loaiza
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juandediospantoja / @keniaos

Juan de Dios Pantoja arremete contra Kenia Os en defensa de su esposa Kimberly

Usuarios piden cancelar a Juan de Dios Pantoja.
Bajo el lema de ‘mi familia vale más que cualquier enemigo’ el influencer Juan de Dios Pantoja salió nuevamente a la defensa de su esposa la también influencer Kimbery Loaiza, con quien tiene dos hijos, esto tras los duros comentarios del Zorrito Youtubero.
 
En un video de alrededor de una hora de duración Juan de Dios Pantoja aseguró que su archirrival Kenia Os es quien está detrás de los comentarios del influencer Zorrito Youtubero, quien ha subido varios videos atacando el físico de Kimberly Loaiza.
 
Además, en dicho video que Juan de Dios compartió a través de la cuenta de un amigo, Super Trucha, aseguró que él intentó limar las asperezas con Kenia Os, hace tiempo, pero que ella no quiso para evitar que sus seguidores creyeran que su rivalidad era una mentira.
 
Juan de Dios Pantoja podría ser cancelado
 
 
Recordemos que hace tiempo Juan de Dios se volvió tendencia en redes sociales por presuntamente haber amenazado a la influencer Kenia Os de compartir contenido íntimo y explícito de ella en internet y además de haberle borrado su canal de youtube.
 
a lo largo del video Juan de Dios también acusó a Kenia Os de haber atacado a su esposa Kimberly en varias ocasiones y la comparó con algunos otros miembros de su equipo con los que se lleva bien ya que aseveró que solo con ella han tenido problema y destacó que ella se salió de su grupo de un manera no justa.
 
Así mismo, la señaló a Kenia Os de colgarse de la fama de Kimberly Loaiza desde el principio de su carrera como influencer, ya que recordó el, que para él, video que llevó a ser famosa, el cual tituló ‘Me parezco a Kimberly Loaiza’.
 
Juan de Dios Pantoja genera polémica
 
 
Además, en varios momentos de la grabación Juan de Dios Pantoja tacho a Kenia Os de inmadura y conflictiva, recordandole también los problemas que tuvo con una disquera, en la que según el influencer, ella se victimizó tras haberle hecho un cambio de imagen que la favorecía.
 
Dichos comentarios de Juan de Dios Pantoja en contra de Kenia Os causaron la furia de los internautas, quienes tacharon al youtuber de machista y misógino, por lo que comenzó a popularizarse una solicitud en que pedía que se cancelara el canal del esposo de Kimberly.
 
Así habló Juan de Dios Pantoja:
 
 
 
“Así se ve la cara de dos personas que intentan acabar con la carrera de una chica indefensa enfocada en lo suyo que por el simple hecho de tener éxito en su vida la quieren ver mal, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza basta de una vez con su acoso y bullying cibernético”, “Juan de Dios Pantoja le bajó su canal y ella le bajó la carrera”, “Ya cancelen a Juan de Dios tienen motivos de sobra para cancelarlo, neta no sé porque lo siguen apoyando”, “Con este video lo único que me queda claro que el verdadero enemigo de Kimberly es su propio esposo, Kenia y Zorrito literal ya ni los pelan y Juan de Dios ahuevo tiene que sacar polémica de cosas viejas para figurar aunque eso perjudique a su esposa porque si no, nadie lo pela”, son algunos de los comentarios de los internautas.