Kenia Ontiveros acusa a Larry Hernández de infiel y él lanza comunicado oficial por ambos ¿Terminaron?

Kenia Ontiveros acusa a Larry Hernández de infiel y él lanza comunicado oficial por ambos ¿Terminaron?

Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Instagram

Instagram

El cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado a nombre de los dos en el que explica la situación actual de su matrimonio. Sin embargo, ella da señales encontradas y parece no estar de acuerdo.

Kenia Ontiveros causó revuelo en las redes sociales al publicar mensajes explosivos sobre su esposo, Larry Hernández. Los mensajes de la influencer y empresaria mexicana sugieren una posible infidelidad por parte del cantante.

Kenia Ontiveros expone supuesta infidelidad de Larry Hernández

Esto sucedió luego de que una fanática de Larry Hernández celebraba lo amoroso que es él con su esposa en una publicación de Kenia, por lo que la esposa del cantante comentó.

Kenia Ontiveros expone supuesta infidelidad de Larry Hernández y el cantante ¿lo confirma?

Te puede interesar: Kenia Ontiveros expone supuesta infidelidad de Larry Hernández y el cantante ¿lo confirma?

“Me adora Larry. Es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase”.
Kenia Ontiveros

Luego de varios mensajes en contra de su esposo, en donde lo expone, los mismos internautas destaparon que la tercera en discordia podría ser la ex de Lupillo Rivera, Giselle Soto. Esto, debido a algunas interacciones que tuvo la creadora de contenido con el cantante en redes sociales.

Más tarde, Kenia dejó al descubierto que daría más detalles de la traición de su esposo. Incluso, ambos se lanzaron indirectas en redes sociales. No obstante, ninguno de los dos habló más respecto a una ruptura.

Kenia Ontiveros expone supuesta infidelidad de Larry Hernández

No te pierdas: Wendy Guevara defiende a Kimberly “la más preciosa” tras denuncia de Charlotte Lascurain

¿Larry Hernández confirma su ruptura con Kenia Ontiveros?

Después de la fuerte controversia en redes sociales, el cantante por fin rompió el silencio sobre su situación actual con Kenia Ontiveros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Larry lanzó un comunicado oficial donde explicó a sus seguidores que su matrimonio con la empresaria está atravesando por un momento difícil. No obstante, aseguró que están juntos y felices.

Por medio de este presente, les queremos dejar saber a ustedes, nuestros fans y medios de comunicación, que, como toda pareja, hay altas y bajas e indiferencias en un matrimonio, y nosotros no somos la excepción.
Larry Hernández

Agregó: “Gracias por todas sus muestras de cariño, por su apoyo incondicional y por preocuparse por nosotros siempre. Somos una familia que tenemos 15 años de relación y como toda pareja hay indiferencias pero estamos JUNTOS Y MUY FELICES”.

Así fue el comunicado:

Mira: Ángela Aguilar vuelve a crear polémica al confesar que la sopa instantánea la mantiene flaca

El comunicado es firmado por Larry y Kenia. No obstante, Ontiveros no publicó el texto en sus redes sociales.

Al contrario, posteó una foto de su mano sin su anillo de matrimonio, el cual sustituyó por cuatro argollas con el nombre de sus hijas.

Kenia Ontiveros
Chamonic

Incluso, sigue compartiendo algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde expresa que estaría pasando un tema complicado sentimentalmente. Sin embargo, el comunicado oficial que publicó Larry no está por ningún lado en su perfil.

Será hasta que Kenia decida hablar de la situación para aclarar si están en verdad juntos y felices o si la supuesta infidelidad puso en jaque la relación.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -