LogoTVNOTAS
Rebecca de Alba presuntamente renunció
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dealbarebecca / @masterchefmx / Twitter

Rebecca de Alba habría renunciado a MasterChef Celebrity tras dar positivo

La conductora de MasterChef Celebrity ya no necesita estar intubada.
Luego de que se diera a conocer que la actriz Rebecca de Alba, quien conduce el programa de concursos de cocina, MasterChef Celebrity, había dado positivo a Coronavirus y tendría que ser hospitalizada por la gravedad de la enfermedad, ahora se rumora que habría renunciado al programa.
 
A través de redes sociales varios internautas comenzaron a difundir que supuestamente Rebecca de Alba habría renunciado al programa faltando tan solo ocho capítulos para que terminara la temporada.
 
Recordemos que debido a que más de un participante ha dado positivo a Coronavirus se tuvieron que suspender las grabaciones del programa, por lo que tentativamente se espera que se vuelva a transmitir con normalidad a partir del 20 de agosto.
 
Rebecca de Alba conduce un programa
 
 
Además, la cuenta de Twitter @lacomadritaof2 aseveró que la conductora y los productores del programa habrían quedado en malos términos, situación que no se ha desmentido oficialmente, y la conductora ha mandado mensajes confusos en las redes sociales.
 
Puesto que por un lado Rebecca de Alba compartió una historia en Instagram que podría respaldar los rumores, también compartió una publicación en la que etiqueta a la televisora Azteca, quien produce MasterChef Celebrity.
 
Esta es la imegen:
 
Rebecca de Alba tiene Covid
 
 
En sus historias compartió una imagen en la que asegura que siempre hay quien cobra más barato, aunque el resultado no sea ni la mitad de bueno, en su publicación en la misma red social se dijo muy emocionada por volver pronto a los foros de la televisora para seguir grabando.
 
Además tras popularizarse el rumor de la renuncia de Rebecca de Alba, varios internautas comenzaron a proponer candidatas para ser las nuevas conductoras del reality y aprovecharon algunos para desearle lo mejor a la actriz que aun no la logrado recuperarse completamente.
 
Esta es la publicación:
 
 
 
Cabe destacar que si bien, la conductora tuvo que ser hospitalizada hace unos días, el pasado viernes, Rossy Pérez, productora del espectáculo ‘Los mandamientos de una mujer chingona’, donde Rebecca participa junto a Susana Zabaleta y Adela Micha aseguró que su salud mejora rápidamente.
 
“Sabemos que ella está bien”, afirmó Rossy Pérez dando a entender que la actriz ya no necesita estar intubada para respirar mejor, sin embargo no comentó si estará completamente recuperada para el estreno del programa.
 
Rebecca de Alba no ha dementido el rumor