LogoTVNOTAS
Gaby Crassus.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gaby Crassus aparece con misterioso hombre tras la pérdida de su esposo

La conductora de 'Al Extremo', se deja ver con nuevo acompañante tras la pérdida de su esposo, el actor Rodrigo Mejía.
Tras la dolorosa pérdida del actor Rodrigo Mejía, quien era esposo de Gaby Crassus, es la conductora quien se dejó ver muy bien acompañada en sus más recientes vacaciones. La colaboradora de 'Al Extremo', compartió quién es el misterioso hombre que la ha brindado su amistad incondicional.
 
Se trata de Artur Vázquez, también colaborador de 'Al Extremo', producción donde ambos han hecho un gran equipo para la edición de los fines de semana.
 
"Esto es, literal, amistad nivel: Prestar tu celular sin tener la necesidad de borrar algo. Te quiero Artur Vázquez", escribió la guapa conductora al pie de una fotografía, donde la vemos junto a su amigo en Mérida, donde actualmente radica.
 
 
 
"Gaby: Iniciamos como compañeros de trabajo, a veces no entendías mis bromas que te hacía; el día a día nos fue acercando más, cuando nos separamos porque iniciabas una nueva etapa de tu vida prometimos que un día nos íbamos a reunir, meses después estamos juntos en la playa. Gracias mi güera por recibirme con tu familia, te quiero amiga", respondió Artur en sus redes sociales.
 
Así lo recuerda su esposa.
 
Recordemos que tras el fallecimiento de Rodriggo (qepd), Gaby y sus dos hijos han formado otro gran equipo, el más importante para la querida conductora, quien se ha tenido que partir en dos para trabajar entre la Ciudad de México (CDM) y Mérida, Yucatán, ciudad donde vive.
 
Son su motor.