LogoTVNOTAS
Gaby Crassus vuelve al trabajo a 2 meses de la muerte de su esposo
Espectáculos México
12 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabycrassus

Gaby Crassus regresa a la conducción de Al Extremo

A dos meses de su partida, la conductora le dejó un mensaje en sus redes a su fallecido esposo, Rodrigo Mejía.
A casi dos mes de su ausencia en el foro de 'Al Extremo', Gaby Crassus regresó a la conducción del programa este fin de semana, en donde recibió la bienvenida por parte de sus compañeros Carmen Muñoz y Juan Barragán.
 
La conductora se ausentó del programa desde febrero luego de la muerte de su esposo, el actor Rodrigo Mejía, quien al igual que su padre, el señor Salvador Mejía, perdieron la batalla frente al Covid-19.
 
Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz! Gracias Familia Extrema @alextremotv. Los amo”, comentó Gaby en su perfil de Instagram en donde recibió varios mensajes de aliento y alegría por su regreso.
 
Gaby Crassus le deja un emotivo mensaje a Rodrigo en su IG
 
 
Son unas palabras para decirte lo que te queremos y admiramos, sabes que aquí tienes todo nuestro cariño y apoyo siempre”, le expresó Carmen Muñoz al término del programa.
 
Todo la luz para ti. Vas poder, lo vas a lograr, porque es muy poderoso lo que esta arriba, lo que tienes ahora en su corazón, y yo se que lo vas a lograr”, expresó Javier Barragán ante lo cual Crassus no pudo evitar las lágrimas.
 
Gaby Crassus está acoplándose a su nueva vida con sus dos hijos
 
 
La conductora aprovechó además para recordar a su esposo con una imagen de ambos en donde sin duda puede percibirse el amor que sentían uno por el otro y en la cual le compartió un mensaje a dos meses de su partida.
 
Guardamos este amor en una fotografía. Hicimos estos recuerdos para nosotros. Donde nuestros ojos nunca se cierran. Los corazones nunca se rompen. Y el tiempo está congelado para siempre, todavía ... espera a que vuelva a casa (fragmento de una canción de Ed Sheeran). Dos meses hoy and i can't even (y ni siquiera puedo)... Dame fuerzas, no me sueltes nunca... Te extraño y te amo por siempre Ro”, le escribió Gaby Crassus.