LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán explota contra la madrastra de Frida Sofía
Espectáculos México
12 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Enrique Guzmán explota contra la madrastra de Frida Sofía

Enrique Guzmán no se guardó nada.

Después de que Frida Sofía declarara en exclusiva para las cámaras de ‘De Primera Mano’ que desde los cinco años fue manoseada por su abuelo Enrique Guzmán, esta información ha tomado fuerza y los comentarios no se han hecho esperar.
 
Y una de ellas fue Beatriz Pasquel, quien publicó una emotiva carta en una de sus historias de Instagram, con contundentes declaraciones a favor de su hijastra, quien ha acusado a ‘La Guzmán’ de maltrato y drogadicción.
 
“Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, escribió.
 
Además apoyó la decisión de Frida Sofía de hacer públicas todas sus vivencias y dejo claro que nada de lo que ha dicho es mentira: “Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte siempre recibirá apoyo”, agregó.
 
Frida Sofía hizo fuerte confesión
 
Dichas declaraciones llegaron a oídos del supuesto agresor, Enrique, quien explotó contra la madrastra de Frida, tachándola de víbora y mentirosa en Twitter.
 
“¿Y qué decir de la madrastra, víbora y mentirosa?”.
 
 
Hasta el momento la esposa de Pablo Moctezuma no ha respondido, sin embargo no quita el dedo del renglón y sigue manifestado su apoyo a Frida Sofía, con quien se lleva de maravilla.
 
Frida Sofía hizo fuerte confesión