LogoTVNOTAS
Beatriz Pasquel apoya a Frida
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Madrastra de Frida Sofía sale en su defensa: Frida no miente

A través de sus redes sociales, Beatriz Pasquel expresó su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán.

En estos días el programa De Primera Mano ha presentado una serie de videos de una entrevista que Frida Sofía concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que además de hablar sobre los motivos del distanciamiento con su famosa madre, también habla de los momentos más polémicos y difíciles de su vida. 

Entre las declaraciones más fuertes que, hasta el momento, han salido a la luz, se encuentran los supuestos abusos que vivió a manos de algunas parejas de Alejandra, la soledad a la que se enfrentó desde los 16 años, cuando comenzó a vivir sola; los pleitos entre ella y su sobrina Michelle Salas y la desilusión que sufrió luego del supuesto acercamiento que tuvieron en el programa Despierta América.

Pero mientras la mala relación que existe entre Frida y Alejandra sigue creciendo, una persona muy importante en la vida de la joven ha salido en su defensa, se tratar de su madrastra Beatriz Pasquel, quien a través de sus redes sociales le expresó todo su apoyo. 

Entrevista Frida Sofía

Ve: Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante y él le responde

La empresaria publicó una emotiva carta en una de sus historias de Instagram, con contundentes declaraciones a favor de su hijastra, quien ha acusado a ‘La Guzmán’ de maltrato y drogadicción.

“Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, escribió.

Además apoyó la decisión de Frida Sofía de hacer públicas todas sus vivencias y dejo claro que nada de lo que ha dicho es mentira: “Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte siempre recibirá apoyo”, agregó.

Mensaje Beatriz Pasquel

La esposa de Pablo Moctezuma terminó su escrito  asegurando que tanto ella, como el padre de la polémica joven mantienen una gran relación y le expresó lo orgullosa que se siente de ella: “Noe sentimos muy orgulloso de verla bien, enfrentado lo que le toca vivir como la mujer valiente que ha sido”, finaliza.

Beatriz y Frida Sofía

Ve también: Enrique Guzmán le responde a Frida Sofía