LogoTVNOTAS
frida sofía enrique guzmán gustavo adolfo infante mensaje acusación abuso
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante y él le responde

Enrique Guzmán ya habló con Alejandra Guzmán e invita a Frida Sofía a demandarlo, mientras que al periodista le reclama por entrevistar a su nieta y ¡él le responde!
Luego de que Frida Sofía señalara a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente, el cantante reaccionó y comentó, "Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que que me conoce perfectamente”.
 
Sin embargo, el cantante continuó defendiéndose sobre lo dicho por Frida y arremetió contra ambos en otros mensajes que dio a través de sus redes sociales, “Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, escribió en uno de los mensajes.
 
En otro mensaje se dirigió hacia el conductor Gustavo Adolfo Infante y dijo: “Sr. Gustavo Adolfo Infante, siempre te he tratado con respeto y seriedad, lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”.
 
 
 
El titular del programa ‘De Primera Mano’, respondió a lo escrito por Enrique Guzmán a través de las cámaras y dijo: “Yo a Enrique Guzmán lo he entrevistado muchas veces. Creo que al Sr. Enrique Guzmán lo respeto, lo admiro, pero esto es algo que no se puede callar, esto no se va a callar nunca… Conocemos lo que él quiere que sepamos”.
 
Así le respondió Gustavo Adolfo Infante a Enrique Guzmán:
 
 
Enrique Guzmán también invitó a Frida Sofía a demandarlo, “Frida Sofía ya estás grandecita… ¡demándame!”, le escribió y posteriormente cuestionó cómo le ha ido a su nieta con la música que está promoviendo y escribió, “Y hablando de otra cosa, ¿le salió bonito el disco que promueve?”
 
frida sofía enrique guzmán gustavo adolfo infante mensaje acusación abuso
 
“Les aseguro que mañana, Frida Sofía dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo” y “¡caí en blandito!”, fueron otros mensajes que el cantante dejó en sus redes sociales tras darse a conocer la denuncia pública de Frida.
 
Además, en una entrevista para ‘Venga la Alegría’, Enrique Guzmán comentó que este jueves a las 3 de la tarde se pronunciará sobre las acusaciones de Frida, “Mañana (hoy) a las 3 de la tarde (saldré) a dar la cara de lo que dijo esta señorita, esto es todo lo que te puedo decir ahorita, dile al productor de mi parte que mañana después de las 3 de la tarde que ahí voy a dar las declaraciones que yo… me parezca conveniente. A lo mejor me voy muchísimo a la ching*da pero nada más. Estoy tantito molesto nada más, comentó.
 
Por último, en la misma entrevista, el cantante comentó que ya platicó con Alejandra Guzmán sobre el tema pero se mantuvo firme en que este jueves a las 3 de la tarde, dirá lo que tenga que decir al respecto.