LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola da positivo a Covid-19

El conductor se había cuidado mucho y hasta se había vacunado contra el virus, sin embargo, no se sabe en qué momento se contagió.
Uno más a la larga lista de contagiados que tiene Azteca por Covid-19, ya que, Pedro Sola dio positivo, por lo cual todos los conductores de 'Ventaneando' están a la espera de realizarse la prueba para ver si contrajeron el virus.

La producción del programa de espectáculos, está preocupada debido a que todo el tiempo están practicando pruebas de Covid y las cuales habían salido todas negativas, sin embargo, ahora con esta situación de Pedrito, tienen que esperar algunos días para volver a practicarles a todos el test; además se desconoce que síntomas tiene y como está de salud.

Pedrito se había cuidado mucho y hasta se había vacunado contra la enfermedad, pero no se sabe en qué momento se pudo contagiar, por lo cual no estuvo en la emisión del pasado viernes. Por ello, la producción les había practicado algunas pruebas, pero tendrán que esperar algunos días por haber obtenido un falso negativo.
 
El conductor estaría estable.
 

En todos las emisiones de 'Ventaneando' se ha visto que los conductores no traen cubrebocas, por lo tanto la produción está muy temerosa de que más personas salgan contagiadas.
 
Conductores.

Cada vez se hace más larga la lista de personas que salen positivos al virus, por lo cual algunas producciones de Azteca se han visto afectadas, tal es el caso de 'Venga la Alegría', donde la cantante Brissia dio positivo. En la producción de 'Master Chef Celebrity', la conductora Rebecca de Alba resultó contagiada y hastapermanece internada en un hospital de la Ciudad de México (CDMX), donde la reportan estable.
 
Pedro Sola.