LogoTVNOTAS
Pati y Pedro.
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pati Chapoy le prohíbe a Pedro Sola dar entrevistas sobre su salud

"No tomes el teléfono, ni le contestes a nadie que quiera entrevista", advierte Pati a su colaborador de 'Ventaneando'.
Luego de que Pati Chapoy le prohibió a Pedro Sola ir al programa 'En casa de Mara', de la periodista Mara Patricia Castañeda, quien además es prima de Pati; ahora la conductora titular de 'Ventaneando' le hace una fuerte advertencia a su colaborador más querido. 
 
Y es que, durante un enlace en vivo con Pedrito, quien dio positivo a Covid-19, Chapoy le prohibió dar entrevistas en torno a su estado de salud.
 
"Y por favor no tomes el teléfono, ni le contestes a nadie que quiera entrevista, nada más a Ventaneando ¿ok?", mencionó Pati al querido conductor de televisión.
 
Pedrito lo confirma.
 
 
Ante la petición por parte de su jefa, Sola aseguró que no dará entrevistas a nadie que no sea el programa para el que trabaja, pues debido a su contagio varios medios de comunicación han intentado tener una declaración del también economista.
 
'Ventaneando'.
 
Por otra parte, el también influencer compartió que se encuentra estable tras padecer la variante Delta de dicho virus, por lo que hasta ahora continúa teniendo el sentido del gusto y el olfato. Y gracias a que ya estaba totalmente vacunado, la enfermedad se ha manifestado como una fuerte gripe.