LogoTVNOTAS
Rebecca de Alba libra la covid
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Rebecca de Alba supera el Covid y ya se encuentra en casa

Fue el publirelacionista de la conductora quien dio a conocer la información

Hace tan sólo unos días los seguidores de Rebecca de Alba expresaron su preocupación por la conductora, luego de que se diera a conocer de que había sido hospitalizada por complicaciones con el Covid-19. 

Aunque posteriormente se aclaró que De Alba se encontraba estable y había decidido internarse únicamente para ser monitoreada, pues al vivir sola no podía recibir los cuidados que necesitaba. 

Ahora la guapa conductora ha alegrado a sus fans, luego de que su publirelacionista asegurara que logró vencer la enfermedad y ya se encuentra en casa, terminando de recuperarse. 

Ve: Rebecca de Alba habría renunciado a MasterChef Celebrity tras dar positivo

Incluso, reveló que Rebecca ya está lista para volver a las grabaciones de MasterChef Celebrity, proyecto en el que participa y donde contrajo el virus: “Rebecca está bien, no he hablado con ella pero sé que está bien y se encuentra en recuperación”, afirmó Nahim Quintana. 

Recordemos que hace unas semanas te reportamos el brote de contagios que se dio en el famoso reality de Azteca, donde además de Rebecca, se contagiaron Dvid Salomón, el chef José Ramón Fernández, el juez Fernando Stovell y Patricia Navidad, quien a pesar de ser asintomática fue hospitalizada de emergencia la madrugada de ayer. 

Ve también: Confirman que Rebecca de Alba está hospitalizada a causa del Covid