LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

MasterChef Celebrity retoma grabaciones tras brote de Covid-19

La producción tuvo que parar por unos días luego del brote de Covid-19 entre los participantes.
Hace unos días se dio a conocer que la producción de MasterChef Celebrity tuvo que parar las grabaciones del programa, debido a un brote de Covid-19 que se dio entre algunos de los participantes y producción en total fueron 12 personas, siete de producción y cinco integrantes del talento: Rebecca, los chefs Fernando y José Ramón, el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad.
 
Cabe mencionar que la conductora, Rebecca Alba, tuvo que ser hospitalizada por el virus y a pesar de que Paty Navidad siempre tuvo un fuerte hermetismo sobre el Covid te dimos a conocer hace unas horas que lamentablemente también fue traslada a un nosocomio de la CDMX.
 
A pesar de esta situación la producción ha retomado grabaciones este lunes, 9 de agosto, así lo dio a conocer Jimena Pérez ‘La Choco’, una de las concursantes de este reality, quien reveló que todos sus compañeros que resultaron afectados por el virus se encuentran recuperados y listos para retomar la competencia.
 
 
 
 
Fue en entrevista para el programa Ventaneando que Jimena aseguró que durante este tiempo en el que se tuvo que hacer una pausa obligatoria en las grabaciones del programa, la producción estuvo al tanto de todos los participantes aplicándoles pruebas de Covid.
 
 “Ya estamos por retomar, estamos muy agradecidos porque en todo momento, pues han tenido muchas atenciones con nosotros, están al pendiente todo el tiempo, de hecho, yo me voy hacer una prueba mañana”, contó.
 
Además, ‘La Choco’ confirmó que este lunes se han retomado las grabaciones del programa justo a tiempo para terminar de grabar la última parte de este reality, el cual se espera que salga al aire el próximo 20 de agosto en Azteca Uno.
 
“Empezamos el lunes, pero ya todos con mejoras, afortunadamente, y creo que la clave de todo esto fue pararlo a tiempo”, dijo.
 
 
 
Recordemos que el fin de semana comenzaron a circular algunas versiones de que Rebecca de Alba había decidido renunciar al proyecto, pues algunos seguidores se percataron de que la presentadora no seguía las redes sociales del programa ni de TV Azteca.
 
Sin embargo, la conductora se hizo presente a través de sus redes sociales, y sin mencionar los rumores que la rodeaban, se encargó de dejar en claro que estaba emocionada de volver a los foros, al compartir una fotografía en la que aparece posando para la cámara con toda la actitud y escribió: “Pronto nos volveremos a divertir en el glam glam”, etiquetando a la televisora Ajusco.