LogoTVNOTAS
Andrés García hizo las paces con uno de sus hijos
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andresgarciatvoficial

Andrés García reaparece con su hijo Leonardo, tras reclamos por falta de atención

En días pasados el primer actor aseguró que su hijo lo trataba como un extraño.
En medio de la polémica por los dichos en contra de Roberto Palazuelos, a quien en el pasado aseguró que veía como un hijo, y con los hijos de su propia sangre, Andrés García fue captado en su casa con uno de sus hijos, Leonardo García, con quien posó muy contento.
 
A través de sus redes sociales, Leonardo García sorprendió a sus seguidores y a los de su padre al mostrar que había ido de visita a casa de su famoso progenitor, para ver cómo mejoraba la salud del primer actor, luego de que tuviera una fuerte caída que le provocó una severa herida que terminó en una suturación de emergencia y hospitalización.
 
La noche de este 31 de julio, Leonardo compartió la polémica imagen acompañado de un breve texto donde demostró que las cosas ya estarían mejor entre ellos. "Día familiar en Acapulco… ¡visitando al 'jefe' que va mejorando mucho!", escribió para acompañar la instantánea.
 
 
Sin embargo, recordemos que hace tan solo unos días, el pasado 25 de julio, Andrés García confesó en entrevista para ‘De Primera Mano’, que semanas atrás había  visto a  su hijo Leonardo, pero que ni se hablaron, pues se trataron como completos extraños.
 
"Nos hemos encontrado (de manera) casual, estuve en su casa. El trato fue como si se tratara de un extraño, así lo sentí yo", dijo en aquel momento el histrión, quien también acusó a  sus hijos de no preocuparse por su estado de salud.
 
Andrés García asegura que no tiene relación alguna con su hija
 
Sin embargo, eso no es todo, pues recordemos que Andrés García también está peleado con su hija Andrea, a quien asegura que solo reconoció públicamente, para que ella tuviera éxito en su carrera, pero que ahora ya no tienen ninguna relación.
 
"No sé yo qué se creen algunos de mis hijos. Me dan ganas de desconocerlos a algunos por sus actitudes", agregó Andrés García, quien es padre de: Andrés Jr., Leonardo, Andrea, Michelle y de un hijastro, Andrés López Portillo, del único de quien se ha referido cariñosamente.
 
Cabe destacar que con respecto a Roberto Palazuelos, el primer actor Andrés García aseguró que está molesto con él por haberse pavoneado como heredero mayoreitario y por presuntamente haber dicho que Andrés García no era nadie, por loq ue lo invitó a sostener sus declaraciones, pues tiene  de testigo a su hijastro Andrés López Portillo de testigo; motivo por el que en días pasados retó a un duelo a balazos al también conocido como 'El Diamante Negro', quien se negó rotundamente.
 
Andrés García requirrió hospitalización tras su caída, pero ya está en casa