LogoTVNOTAS
Lolita Cortés es abuela de un niño
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soylolacortes / @dariromo

Lolita Cortés será abuela por segunda vez, así reaccionó a la noticia

Dariana Romo, hija de Lolita reveló el género y el nombre de su bebé.
Luego de que en el 2018 la actual jueza de La Academia, Lolita Cortés presentara a su nieto Valentino, ahora la famosa reveló en sus redes sociales que estaba esperando a su segundo nieto, hijo de Dariana Romo, y mostró cuál fue su reacción al enterarse del género del bebé.
 
Lolita Cortés compartió un video en su Instagram en donde se le puede ver reventando un globo color  balnco, del cual  caen confetis rosas, a lo que ella voltea al piso y se queda varios segundos en shock, hasta que reacciona y va contenta con su hija para decirle emocionada que tendrá una niña.
 
Aunque aparentemente la abuela Lolita Cortés no fue la primera en saberlo, pues aunque todos los presentes parecían ya saberlo; y esto de debió a que tiempo antes Dariana y su novio poncharon unos globos negros que revelaron el género de su bebé.
 
Así anunciaron la noticia Dariana y su novio
 
Cabe destacar que la reacción de Lolita Sortés generó muchas risas entre las personas presentes, quienes no dudaron en soltar algunas carcajadas al verla reaccionar después de quedar en shock por ver que su hija tendrá a la parejita, niño y niña.
 
Aunque no solo los asistentes soltaron unas risas, sino también los internautas, quienes disfrutaron su reacción y aprovecharon para dedicarle unas bonitas palabras y felicitarla por convertirse en abuela por segunda ocasión, y a su hija por su próximo bebé.
 
“¡Muchas felicidades! será la mejor etapa de tu vida; te lo digo porque mis padres cuando han sido abuelos, me lo han dicho... que no hay un amor como el de los nietos”, “Que felicidad!! Bellísima familia”, “Que felicidad! Bendiciones”, “omg muchas felicidades”, escribieron los internautas.
 
 
Dariana mostró en sus redes sociales el momento en que ella y su novio Jorge Trejo  pinchan los globos y descubren cuál es el género, aunque también revelaron cuál será el nombre de su futura niña, a quien nombraron ‘Mía’.
 
Así mismo, la joven Dariana y su novio Jorge Trejo mostraron en redes sociales una foto del ultrasonido de su bebé, la cual rápidamente obtuvo muchas reacciones positivas de la familia y amigos, quienes también la felicitaron por la noticia y dijeron haber amado el nombre de su  bebé.
 
Lolita Cortés se dejó ver muy contenta