LogoTVNOTAS
Lolita Cortés apoya mucho a su hija
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Dariana Romo, hija de Lolita Cortés, asegura que su madre es una gran abuela

Lolita Cortés vive su mejor etapa, como abuela de Valentino.
Dariana Romo, de 22 años, hija de Lolita Cortés, de 51, nos contó que está muy contenta y disfrutando al máximo de su etapa como mamá y que la abuelita está enamorada y vuelta loca con el pequeño Valentino, de 3, pues lo consiente mucho. La actriz agradeció que su mamá la apoya tanto en lo económico como en lo emocional:
 
 
 
-Dariana, ¿cómo te va como mamá?
“Ha sido todo un reto ser una mamá joven, pero la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo; siempre quise cumplir este sueño y estos tres años han sido los más maravillosos de mi vida”.
 
-Tu mamá anda por todos lados con su nieto, ¿ella cómo vive el ser abuelita?
“Ella es la más feliz del mundo con su nieto, es una abuela muy consentidora y siempre me dice: ‘El trabajo de los papás es educar y el de los abuelos consentir’, entonces, la dejo que sea como quiera con Valentino y que disfrute mucho con él”.
 
-Valentino es su adoración...
“Sí, y parece que se transforma en otro niño para jugar con él; no le importa nada, lo carga y hacen marometas, aunque de repente me dice: ‘Ay, como que me duele, no me puedo ni mover’, pero le nace hacerlo porque siempre quiso ser abuela, entonces, está contenta”.
 
-¿Te imaginabas ver a tu mamá así con su nieto?
“Yo ya sabía que iba a ser así porque desde que cumplí 16 años me empezaba a preguntar que para cuándo los hijos y yo le decía que me esperara (ríe). A mi mamá le encantan los niños, incluso dice que a ella le hubiera encantado tener más hijos para completar el equipo”.
 
Lolita Cortés y su hija disfrutan conviviendo con el más pequeño de la familia
 
 
-¿Te apoya en todo?
“Sí, claro, me apoya en todo lo que necesitamos; me ayuda a comprarle a Valentino todas las cosas que necesita y, por ejemplo, cuando yo estoy enferma o tengo llamado, se lo lleva a pasear o va a la casa para cuidarlo”.
 
-Prosigue...
“Ahora que está en Hoy, sale del programa volando para verlo y divertirse juntos; es una gran madre y una excelente abuela”.
 
-Cuando lo regañas, ¿tu mamá se enoja?
“Sí, se pone brava conmigo porque no quiere que le diga nada a su nieto. Ya nos ha tocado pelearnos porque tengo que ponerle límites a mi hijo, pero esa parte es mi responsabilidad. No ha sido complicado ser mamá porque gracias a Dios ella me ayuda a manejarlo y me apoya muchísimo para facilitar todo”.
 
-¿Te gustaría hacer crecer a la familia?
“De momento no está en mis planes, pero no digas ‘de esta agua no haz de beber’, aunque por el momento no”.
 
-¿Está en tus planes casarte pronto?
“Espérate, todavía no, quizá en otro momento. Todavía soy muy chiquita para tomar esa decisión”, finalizó.
 
Lolita Cortés y su hija disfrutan conviviendo con el más pequeño de la familia