LogoTVNOTAS
Gaby Carrillo y Agustín Arana recrearon su peor baile
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / @gabrielacarrillo

Gaby Carrillo regresa con todo para la final de Las Estrellas Bailan en Hoy  

La cantante Yuri será la invitada especial para la gran final de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Tras dos semanas de que se ausentara la actriz Gaby Carrillo del concurso de baile ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, en su segunda temporada, la famosa reapareció junto a su pareja de baile Agustín Arana, quien tuvo que bailar con la suplente de su compañera Gabriela, Yulianna Peniche, para poder llegar a la final.
 
Este miércoles Gaby Carrillo y Agustín Arana recrearon su peor baile de la temporada, el cual consistió en el género disco, donde pusieron a prueba los conocimientos aprendidos para poder mejorar la coreografía y así obtener buenas calificaciones por parte de los jueces.
 
Si bien, los comentarios del panel de jurado, conformado por la conductora Andrea Legarreta, el bailarín Victor ‘Latin Lover’ y la bailarina Lolita Cortés, no pudo dar su calificación abierta, por la nueva dinámica de la semifinal y la final del concurso, sí dieron buenas críticas.
 
Gaby Carrillo y Agustín Arana son pareja nuevamente
 
 
Tras la presentación de Gaby Carrillo y Agustín Arana, los jueces dieron su opinión empezando por Andrea Legarreta, quien aseguró que la pareja había mejorado muchísimo, posteriormente Latin Lover comentó que no solo mejoraron el baile por los pasos de baile, sino también por la energía y la fluidez con la que bailaron.
 
Por su parte, Lolita Cortés felicitó a la pareja por haber mejorado y halagó en especial a Gaby Carrillo por haber regresado con más ganas de llegar a la final, aunque aseguró que no le perdonaba el que mandara a la suplente que lo hizo.
 
Sin embargo eso no fue todo, ya que Yurem y Mariazel también se presentaron para pelear su lugar en la gran final de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. Dicha  pareja recreó su versión de un baile contemporáneo, el cual si bien no fue perfecto también recibió buenos comentarios.
 
Gaby Carrillo y Agustín Arana son pareja nuevamente
 
 
Además de que Yurem y Mariazel recibieron unos valiosos consejos de parte de Lolita Cortés, quien les dijo cómo tenían que bailar descalzos, ya que el contemporáneo se baila así, pero de una forma segura y no con medias, pues éstas pueden generar accidentes al ser resbaladizas.
 
Recordemos que esta semana es la última del concurso de baile que anunciará al gran ganador el viernes, fecha en la que la cantante Yuri será la invitada especial del programa y posiblemente sea la juez invitada en el panel de jueces que decidirán quién será el ganador del concurso.
 
Cabe destacar que las parejas que luchan por llevarse el trofeo por ser los que mejor bailan, son: Yurem y Mariazel, Romina y Josh, Pía y Moisés, Arantza y Tony, y Gaby y Agustín.
 
Este fue el baile de Gaby Carrillo y Agustín Arana: