LogoTVNOTAS
Érika Buenfil.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Érika Buenfil se somete a tratamiento estético

La actriz comparte el resultado junto a su médico.
Luego de que Martha Figueroa confirmó que ya se reconcilió con Érika Buenfil, la actriz está feliz con su cierre de año, pues además de tener muhco trabajo en puerta, pasará las fiestas decembrinas en familia.
 
Lo que llamó la atención de sus millones de seguidores es que la también conductora se sometió a un tratamiento estético y compartió el resultado en su cuenta oficial de Instagram.
 
Con una fotografía al lado de su médico, experto en procedimientos sin cirugía e inyectables, Érika compartió que es el único al que le confía su rostro.
 
 
 
Recordemos que, Érika Buenfil ha compartidos en diversas entrevistas que se ha sometido a algunos tratamientos estéticos, pero que no son invasivos con la piel, ya que, le da miedo que su cutis se vea afectado por una mala práctica.
 
La actriz está feliz.
 
Además, Érika se ha caracterizado por ser de las pocas actrices a las que les gusta envejecer con dignidad. Además, está consciente que el paso del tiempo le permitirá encarnar nuevos papeles y aventurarse a otros proyectos de trabajo.
 
No le teme a la edad.