LogoTVNOTAS
Toño Mauri.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Toño Mauri, a un año de su doble trasplante de pulmón

El actor comparte una reflexión, tras un año de haber luchado por su vida.
El 15 de diciembre de 2020 Toño Mauri fue sometido a un doble trasplante de pulmón para poder salvarle la vida, luego de haber sufrido graves secuelas por su contagio de Covid-19. A un año de haber vuelto a nacer, el actor compartió una emotiva reflexión.
 
"Cumplo un año de recibir mi trasplante de pulmones. Un año de recibir este regalo de vida que gracias a Dios y al ángel que me donó sus pulmones, a los doctores, a Carla mi esposa que peleó conmigo hasta hoy, a mis hijos y a mi familia; estoy viviendo las bendiciones de cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo. Gracias", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
 
Recordemos que, el querido actor luchó por su vida durante varios meses en un hospital de Miami, Florida, donde su esposa y sus hijos estuvieron al pie del cañón.
 
 
 
El actor está agradecido.
 
El pasado mes de febrero, el también productor de series abandonó el hospital y fue despedido entre apalusos por el personal médico que lo atendió. El video no tardó en hacerse viral por lo emotivo que lucía Toño Mauri, tras haber superado la prueba que le puso la vida.
 
Son un gran equipo.
 
El pasado 9 de noviembre y más fuerte que nunca, el actor regresó a trabajar en las grabaciones de la serie 'Mariachi', la cual produce junto a su hijo Antonio Jr.
 
Toño volvió a nacer.