LogoTVNOTAS
Toño Mauri regresó a trabajar
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @CarLon_2020 / Instagram: @antonio.mauri / Ventaneando

Toño Mauri regresa a la actuación tras graves problemas de salud

El actor Toño Mauri estuvo muy grave de salud tras contraer Covid.
El actor Antonio ‘Toño’ Mauri, de 57 años de edad, regresó a trabajar luego de que tuviera que lidiar con las graves consecuencias que le dejó haberse contagiado de Coronavirus el año pasado, entre ellas el doble trasplante de pulmón al que tuvo que ser sometido para salvar su vida.
 
Tras ello, el famoso actor regresó a trabajar recientemente, de la mano de su hijo Antonio Mauri Jr., en la serie ‘Mariachis’, la cual se está grabando en Guadalajara; Toño Mauri no solo actúa, sino que también es productor, mientras que su hijo actúa la historia que escribió.
 
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Toño Mauri se dijo muy contento de haber vuelto a la actuación y aseguró que aunque no puede  hablar mucho sobre la historia de ‘Mariachis’, adelantó qué fue lo que grabó.
 
Toño Mauri volvió a la actuación
 
 
El famoso mexicano de 57 años comentó que grabó un cameo en el Teatro Degollado, en Guadalajara, y confesó que otro familiar también será parte de la serie. “Hago un cameo, viene mi hermana Graciela también a hacer un cameo, y varias cositas que en su momento van a  salir, pero estamos muy contentos”.
 
Toño Mauri también reveló lo mucho que extrañaba trabajar y cuál ha sido su motivación para seguir luchando por su vida diariamente, además de su familia. Así mismo, el actor confesó que ya está próximo a cumplir un año con sus nuevos pulmones.
 
 
 
“Bien, esto (de trabajar) me ayuda mucho, me motiva mucho, el día 15 de diciembre cumplo un año de mi trasplante de pulmones y hasta ahorita han funcionado bien y aquí en Guadalajara me siento bien, la altura me va bien y el clima también”, comentó Toño Mauri.
 
Por su parte, Antonio Mauri Jr, se dijo muy contento por poder ser parte de la historia y de estar en Guadalajara, un estado lleno de historia de tradiciones.
 
Cabe destacar que en la locación en donde fueron captados Toño Mauri y su hijo, también se encontraban Pedro Fernández, caracterizado como saldrá en la serie que se estrenará en el 2022, y Consuelo Duval, quien se dijo muy contenta de estar en Guadalajara, pese a que aún no había podido comer las famosas tortas ahogadas.
 
Toño Mauri volvió a la actuación