LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio incursiona en el modelaje
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio derrocha sensualidad en revista para caballeros

La actriz Yalitza Aparicio se mostró muy orgullosa de lo que ha logrado en su carrera profesional.
La actriz mexicana Yalittza Aparicio ha sorprendido a todos en más de una ocasión, debido a su triunfo tras haber participado en la cinta ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, con quien debutó en la actuación, y esta vez dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos.
 
Esto debido a que a través de sus redes  sociales la joven actriz originaria de Oaxaca compartió una serie de fotografías acompañadas de un texto en donde dio a conocer que había posado para una revista  para caballeros.
 
Para acompañar las imágenes, la actriz se dijo muy orgullosa de haber posado para esa revista y se dijo muy contenta por todo lo que ha podido lograr, generando el halago de muchos internautas.
 
Yalitza Aparicio impacta en redes sociales
 
 
“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias chicos”, escribió Yalitza Aparicio.
 
La joven que ha roto paradigmas y estigmas comparyó las imagenes en blaco y negro en donde se puede aprecir luciendo un revelador vestido de cristales, aunque sobre un vetsido color café, además de parte dle proceso para poder hacer las fotografías.
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio posa para revistas importantes e internacionales, inclusive ha posado para la marca Praga, y se volvió la embajadora de una importante marca de joyería.
 
 
 
Cabe destacar que la publicación en donde Yalitza muestra cómo posó para la revista de caballeros ‘Skin: Bad hombre Magazine’ se llenó rápidamente de comentarios positivos para la famosa mexicana, en donde sus seguidores le mostraron su aprobación.
 
"Que privilegio que personas como tú sencillas, humildes representen a nuestro bello México. Brilla mucho y no permitas que nadie quite ese brillo en ti”, “Cada vez que veo a Yalitza hacer este tipo de photo shoots ¡me emociono al mil!", "Gracias Yali por ser tan hermosa por dentro y por fuera ¡México te ama! ¡Y el mundo también!", "Belleza mexicana", son algunos de los comentarios.
 
Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores