LogoTVNOTAS
William Levy muestra orgulloso sus canas
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

William Levy aparece irreconocible con nuevo look

Sus fans quedaron asombrados y le preguntaron, “¿qué te pasó?”
El galán de telenovelas, William Levy, causó revuelo al presumir su cabello y barba llenos de canas con mucho orgullo, dándole así la bienvenida a una nueva etapa de madurez a sus 41 años.
 
A través de sus redes sociales, William publicó un video en donde le juega una broma a su mascota diciendo, “bueno, tengo hambre y como no hay mucha comida por acá porque las cosas están difíciles últimamente entonces estaba pensando que a lo mejor podría yo comerme ¿al perro?“ A lo que su linda mascota reaccionó asustado.
 
En el video, William se dejó ver luciendo una playera blanca, jeans y tenis, además de una gorra y un reloj como accesorios pero lo que dio de qué hablar fue el aspecto de su barba y cabello, los que al parecer ha dejado crecer desde hace varias semanas en donde se pueden apreciar algunas canas.
 
Así se dejó ver orgulloso de sus canas:
 
 
Sus fans no tardaron en reaccionar al nuevo look con el que el actor luce irreconocible y comentaron, “¿qué te pasó? Esta barba blanca de William”, “qué guapo está mi William Levy con barba blanquita y todo”, “estás más guapísimo que nunca con ese look”, “qué bella te queda esa barba”, “bombón, te ves hermoso con esa barba”, “me encanta ese look”, entre otros.
 
William Levy muestra orgulloso sus canas
 
 
Recordemos que el más reciente proyecto en donde se pudo ver a Levy fue en la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’ que protagonizó junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos en donde se pudo ver al actor con un look con la barba rebajada y café.
 
William Levy muestra orgulloso sus canas