LogoTVNOTAS
Supuesto policía habla de disparos hacia camioneta de Octavio Ocaña
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Octavio Ocaña: Filtran audio de supuesto policía hablando sobre la persecución

El presunto elemento de seguridad pública comenta lo que se habla del caso al interior de la policía.
A más de 8 días del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña tras una persecución policial, nuevos detalles salen a la luz día con día.
 
Esta vez, el programa ‘Chisme No Like’ compartió un audio que circula en redes sociales, donde un supuesto policía habla de lo que habría pasado el fatídico día.
 
“Mire, se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo”, comienza el relato del presunto elemento de seguridad pública sobre cómo se habría dado la situación entre sus compañeros y el actor.
 
Este es el audio del supuesto policía:
 
 
Y continuó, “pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí se comenta que fue culpa de un compañero”, finaliza.
 
Supuesto policía habla de disparos hacia camioneta de Octavio Ocaña
 
 
Recordemos que han sido varias las versiones en torno a lo que sucedió el pasado viernes 29 de octubre pero la familia ha declarado que no descansará hasta hacer justicia por la muerte del joven actor que falleció a los 22 años de edad.
 
Supuesto policía habla de disparos hacia camioneta de Octavio Ocaña