LogoTVNOTAS
Jorge Medina sigue con su amante
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Jorge Medina y Ximena Sánchez

Jorge Medina no deja a su amante, sigue engañando a su esposa con la misma

Lo que Medina no sabe es que su amante también lo engaña y utiliza su nidito de amor para verse con otros.

En 2013 te dimos a conocer que Jorge Medina, de 47 años, tenía una relación extramarital con una mujer llamada Sarahí, quien radicaba en la CDMX. Pese a que las fotos hablaban por sí mismas, la esposa del cantante, Mónica Sánchez, lo perdonó y tres años más tarde, en 2016, renovaron sus votos. En esa ocasión, Jorge nos contó que había dejado atrás las tentaciones, pero el tiempo terminó por desmentirlo. Hace unos días lo captamos con su amante de años, Sarahí, una vez más en la CDMX. Platicamos al respecto con un amigo del cantante, quien nos dijo que esa aventura nunca terminó.

-Captamos a Jorge Medina con Sarahí,la mujer con quien engañaba a su esposa, ¿sigue llevando una doble vida?
“Sí, todavía sigue teniendo de amante a Sarahí, ya llevan ocho años juntos y va a ser difícil que él la deje”.
 
-¿Cada cuánto se ven?
“Visita a Sarahí cada vez que puede; dicen que los captaron juntos, supongo que fue hace unos días, cuando Jorge se inventó un viaje de negocios en la CDMX para tener un pretexto para verla, pero por poco les arruinan los planes”.
 
 
 
-¿Y eso?
“Sé que tuvo un problemita con la policía. Hasta donde supe, venían juntos en una camioneta, sobre la avenida Mazaryk, como él venía un poco pasado de copas, los detuvieron por venir en zig zag, pero los polis resultaron ser fans de Jorge y lo dejaron ir. Sé que pasó la noche en el depa que le puso a ella en Polanco y al otro día se fue. Para él, esta relación es muy cómoda”. 
 
-¿Por qué lo dices?
“Para Jorge es una situación muy cómoda, ya que desde el principio Sarahí decidió aceptarlo sabiendo que es casado y Mónica, su esposa, se resignó a sus engaños, pues en el medio donde él se mueve es lo normal”.
 
-Dices “engaños”...
“Mónica sabe que él siempre le ha sido infiel, no sólo con Sarahí, sino con cuanta mujer se le presenta y ofrece. Ella prefiere hacerse de la vista gorda para no renunciar a su marido y dejarle la puerta abierta a Sarahí o a cualquier otra”.
 
Captamos a Jorge con Sarahí
 
 
-¿Por qué lo tolera?
“Porque vive un mundo de lujos y comodidades y obvio no va a renunciar a ello, sabe que no podría tener eso sola”.
 
-¿Ella nunca le pidió cambiar?
“Créeme que en su momento habló con él para pedirle que cambiara, pero él se justificó poniendo mil pretextos. Luego le juró que había cambiado y que sólo tenía ojos para ella”.
 
-Pero definitivamente no cambió...
“Como te digo, juró que había cambiado. Él le dice a Mónica que jamás la va a dejar, así como se lo juró en 2016 en sus bodas de plata, cuando dijo que lucharían por estar muchos años juntos. En ese entonces dijo en varias entrevistas que se le había quitado la costumbre de hacer cosas que no debía y que su tiempo libre lo ocupaba para estar tranquilo en familia, pero quienes en verdad lo conocemos sabemos que mentía”. 
 
-Entonces, ¿Sarahí no es la única?
“¡Qué va! Según él, había rectificado sus errores, pero los sigue cometiendo. Jorge es un ojo alegre y tiene varias ‘capillitas’, pero a la que tiene de planta como amante es a Sarahí; con ella se entiende muy bien y por eso llevan tanto tiempo juntos”.
 
Jorge Medina sigue con su relación extramarital
 
-¿Y para Sarahí él es el único?
“Él piensa que es el único hombre en la vida de Sarahí, pero ella también le da atole con el dedo. Cada vez que Jorge viaja a la Ciudad de México se queda con ella en su nidito de amor, un departamento que tienen en Polanco, ahí le dan rienda suelta a la pasión, pero ella tampoco le es fiel, la diferencia es que Jorge ni por enterado”.
 
-¿A qué te refieres?
“Mientras él no está, déjame decirte que ella sale con otros hombres y te apuesto que cuando Jorge se entere por esta nota, seguro le surgirán dudas y atará cabos”.
 
-¿En qué crees que termine esta historia?
“No lo sé, no sé como pueda reaccionar Jorge, de lo que sí estoy seguro es que Sarahí hará todo lo posible para convencerlo de que es falso porque ella no quiere renunciar a la vida de lujos que le ha dado hasta ahora”, finalizó.
 
Jorge Medina y su amante