LogoTVNOTAS
Jorge Medina Persona Tóxica Nuevo Sencillo Personalidad Cambio Radical
Espectáculos México
17 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @j_medina37

Jorge Medina asegura que fue una persona tóxica

El cantante reveló que afortunadamente dejó atrás esa época en su vida, y ahora es un mejor ser humano.

Hace unas semanas, Jorge Medina, de 46 años, estrenó 'con bombo y platillo' su nuevo sencillo, que lleva por nombre 'Persona Tóxica', el primer éxito que lanza al mercado para promocionar su nuevo disco, mismo que llegará a todas las plataformas a inicios de 2021, y que espera le dé mucho más éxito en su carrera como solista.

Jorge Medina aclara si está al borde de la quiebra

Sobre éste, relató que siempre había querido escribirle a las personas tóxicas, aquellas que se empeñan en siempre ser o tener acciones negativas contra otras, y aseguró que durante muchos años de su vida, él fue uno de ellos, y que por ello se la dedica.

Ante un importante medio de circulación nacional aseguró: "Soy una persona tóxica, antes de dedicarle esta canción a otra gente tengo que dedicarla a mí mismo. En algún momento fui tóxico pero logré pasar ese ciclo, y gracias a Dios que estoy en una parte donde estoy siendo más disciplinado".

Jorge Medina Persona Tóxica Nuevo Sencillo Personalidad Cambio Radical

"No busco la perfección pero sí soy una persona que busca mucho la creatividad. Hay una evolución muy grande en mi vida", agregó. Recordemos que cuando el músico era el vocalista de 'La Arrolladora', pasó por momentos muy oscuros, llenos de vicios y excesos, mismos que lo llevaron a distanciarse de su familia, afortunadamente hoy es otro, y se ríe de lo que pasó.

"Dejé el alcohol, cuido más de mi organismo, y ahora canto mejor que antes y disfruto más de lo que mejor sé hacer; todos podemos ser tóxicos, pero no maléficos, pero siempre hay que buscar la forma de salir de ello, es algo muy actual en cuanto a la palabra se refiere, pero muy viejo en cuanto a las personas así", dijo.

Jorge Medina Persona Tóxica Nuevo Sencillo Personalidad Cambio Radical

Su nuevo álbum está programado a estrenarse para febrero de 2021 y estará compuesto por 14 canciones inéditas; sobre este primer sencillo aseguró que: “Es muy actual, 'Persona Tóxica' puede ser un hombre, una mujer, un amigo, un ex compañero. Con esta canción quiero conectar mucho con la gente. Puede contar muchas historias, un papá que abandona a su hijo, una persona que tiene dos familias”.

Aquí puedes escuchar su nueva canción, donde le canta a las personas tóxicas:

Jorge Medina vendió la mitad de sus vacas para ayudarse durante la pandemia

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa