LogoTVNOTAS
Jorge Medina aclara si está al borde de la quiebra
Espectáculos México
24 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @j_medina37

Jorge Medina aclara si está al borde de la quiebra

Jorge Medina ‘agarró al toro por lo cuernos’.

Hace una semanas, Jorge Medina declaró al programa ‘Suelta la sopa’ cómo la está pasando en lo económico durante la pandemia, donde tuvo que recurrir a vender su vacas y poner sobre la mesa la opción de vender sus joyas: "Ahorita no puedo gastar y ya vendí la mitad de mis vacas. Además yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije 'voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo'".
 
Jorge Medina aclara la situación
 
 
Pero eso no fue todo, también  compartió que repartió comida a domicilio para apoyar a un amigo, con la ayudas de una famosa aplicación "el coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente 'no salgan de su casa' y yo les llevaba los alimentos".
 
 
Ante esto, los rumores de que el ex vocalista de "La Arrolladora Banda El Limón" estaba al borde de la quiebra no se hicieron esperar, por lo que esto llegó a oídos de Jorge, quien decidido aclarar dicha situación.
 
Jorge Medina aclaró que en estas últimas semanas ha realizado ajustes en sus gastos y en el personal que empleaba como cualquier empresario ante el cierre de eventos.
 
“La empresa sobrevive todavía porque uno tiene que inyectarle el capital que tiene uno, y ahorita todavía sostengo tres sueldos”.
 
Jorge Medina aclara la situación
 
Compartió que no ha vendido algunos de sus relojes “porque se han salvado”, ya que el mes pasado ofreció algunas de sus propiedades y le fue muy bien pese a la pandemia.
 
Finalmente agregó que no vendió algunas de sus vacas porque está en la bancarrota, sino porque ya era momento de ofertarlas. Sin embargo, mencionó que si se quisiera deshacer de su rancho, no tendría nada de malo.
 
Jorge Medina aclara la situación
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa