LogoTVNOTAS
jorge medina vacas
Espectáculos México
19 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @j_medina37

Jorge Medina vendió la mitad de sus vacas para ayudarse durante la pandemia

Además, el cantante estuvo en una aplicación que lleva comida a domicilio, para apoyar a un amigo.
 
Quien no se las ha visto nada fácil desde su salida de "La Arrolladora Banda El Limón" en 2017, es su ex vocalista Jorge Medina, que como solista no ha tenido el éxito esperado, aunque afortunadamente en lo personal se encuentra muy pleno ya que es libre de cualquier adicción que tuvo en el pasado.
 
jorge medina vacas
 
 

Sobre cómo ha pasado esta pandemia del coronavirus, contó al programa "Suelta la sopa": "hay ocasiones en la casa que digo 'Buenos días' y nadie me contesta, y uno tiene que aprender a respetar el espacio de los chicos (tiene 3 hijos), de mi esposa. Yo hago ejercicio y ella ve televisión, descubrí que sigue viendo novelas y yo no sabía".

En lo económico platicó: "Ahorita no puedo gastar y ya vendí la mitad de mis vacas. Además yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije 'voy a vender las joyas, qué verguenza me va a dar, qué tiene de malo'".
 
jorge medina vacas

Además recientemente tuvo que repartir comida a domicilio, aunque eso lo hizo para apoyar a un amigo, "el coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente 'no salgan de su casa' y yo les llevaba los alimentos".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa