LogoTVNOTAS
Mamá de Geraldine habla de su yerno
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mamá de Geraldine Bazán sí conocerá a su yerno, pero hasta que haya boda

La señora reveló que no planea convivir con nadie que no sea el futuro esposo de su hija.

Tras su sonado divorcio Geraldine Bazán se dio tiempo de sanar heridas, retomar su vida y conocer algunas personas, aunque en el camino y sin que se lo esperara el amor la volvió a sorprender y ahora mantiene una relación con el empresario regiomontano Luis Murillo.

Aunque la propia actriz y varias de sus amistades han asegurado que su galán se desvive por ella y la trata como a una reina, al parecer no todos están muy contentos con la relación, pues la madre de Bazán, doña Rosalba Ortíz se ha negado a conocer a su yerno. 

La decisión de la eslora Ortiz levanto sospechas de un pleito entre madre e hija; sin embargo, ahora ella misma se ha dado a la tarea de explicar las razones por las que prefiere mantenerse fuera de la vida sentimental de su hija, al menos por ahora. 

 

Ve: Mamá de Geraldine Bazán no quiere conocer a su nuevo yerno

En un reciente encuentro con los medios, doña Rosalba aclaró que no desea convivir con ningún hombre, hasta que su hija esté segura de que es él definitivo: “Al hombre que se vaya a casar con Geraldine (sí), no a su novio”, dijo. 

Incluso, fue tajante y aseguró que Geraldine ya no está para perder el tiempo, por lo que sólo aceptará a alguien hasta el día de la boda: ”Yo no tengo por qué decidir, ella ya tuvo tiempo y no voy a decir si está bien o está mal y andar cuestionando de que sí ya me lo presentó o no. Hasta que se case y me diga que vaya a la boda, voy”, agregó. 

Mamá de Geraldine Bazán

 

Cabe recordar que la actriz, en su momento ya había manifestado su opinión respecto a volver a casarse y confesó que es algo que ya no le emociona: “No sé la verdad, creo en el amor, pero esta cuestión de casarse por la boda yo ya lo viví. Creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, explicó hace tiempo.  

Geraldine y su novio

Ve también: Mamá de Geraldine Bazán pide trabajo para Gabriel Soto