LogoTVNOTAS
Adriana y Juan.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Juan Soler y Adriana Nieto se reencuentran

"Juan me dio una lección de vida...", asegura la actriz.
A 21 años del estreno de 'Locura de amor' telenovela que protagonizaron Juan Soler y Adriana Nieto, los actores se reencontraron en el programa 'Sale el Sol', donde el actor colabora actualmente. De hecho, el primero en hablar de su enemistad fue Soler. 

"Tuvimos un problema nosotros cuando trabajamos; sé que no era voluntad tuya porque no eres así, eres un gran ser humano, eres una mujer generosa, valiente y talentosa", empezó a contar el argentino.

Recordemos que, Adriana y Juan no pudieron concluir el proyecto porque la actriz abandonó la producción de Televisa, por lo que Juan Soler rompió el silencio en torno al tema.
 
 
 
"Siempre he dicho que eres de las actrices más talentosas con las que me ha tocado trabajar en toda mi carrera. Sí me dio mucha pena que no hayamos terminado el proyecto como merecíamos, porque nos merecíamos que hoy la gente nos viera juntos y tuviera en su mente a esa pareja ideal, porque lo éramos", expresó el ahora conductor.
 
La actriz dejó la telenovela.

"Juan me dio una lección de vida porque después de esa édpoca que acabamos muy mal, también no existían las redes sociales ni la forma de comunicación directamente, ni dar nuestra opinión ni nuestra versión de los hechos. Hubo mcuhas cosas ciertas, muchas mentiras, pero Juan y y o nunca volvimos a hablar", comenzó a responder la actriz.
 
"Pasaron los años y de repente un día, de la nada, por redes sociales Juan me contacta y me dice: 'Adriana, estoy en Miami, están buscando buenas actrices para protagonizar y quiero decirte que me gustaría recomendarte', eso para mí fue una gran lección de vida, fue un ejemplo de su madurez y de su educación", concluyó Adriana Nieto.
 
La actriz contó los detalles.