LogoTVNOTAS
Juan Soler tiene un romance con su exnovia
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Juan Soler tiene un romance con su primera novia

Juan Soler comentó en el pasado que quería mantener a su nueva novia en privado pero ya no pudo más y confirmó que se trata de su primer amor.
Tras haberse divorciado de Maky, Juan Soler ha estado en el ojo del huracán pues ambas partes han hablado de lo duro que fue separarse e incluso, él comentó que debido a la depresión que sufrió tras ello, tuvo que tomar terapias para superarlo.
 
Y ahora, a 3 años de haberse separado, Juan Soler se sincera y tras haber confesado que quería mantener su nueva relación en privado, confirmó que se trata de su primera novia, su primer amor.
 
En abril de este año, Andrea Legarreta lo comentó en el programa ‘Hoy’, aunque no lo aseguró, sin embargo en fue el mismo actor quien ya se animó a dar más detalles al respecto en el programa ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’.
 
“Hay más tiempo que vida dicen… hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia”, comenzó a decir.
 
Juan Soler tiene un romance con su exnovia
 
 
Entonces el actor dijo más detalles sobre cómo tienen esta relación, “vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”.
 
La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también y ya nos veremos terminando todo este tema de pandemia y ya vendrá a visitarme, voy a seguir visitándola yo a ella y hasta que el tiempo nos junte nuevamente o vemos si esto es posible o no”, comentó.
 
Así habló sobre el romance que tiene con su primera ex:
 
 
Sobre la relación a distancia que lleva, dijo confiar mucho en ello, “creo que nada está escrito, ya si se casan hombres con hombres, mujeres con mujeres, por ahí salió uno que está pidiendo casarse con el gato, ¿por qué no tener una relación así?”
 
Juan Soler tiene un romance con su exnovia
 
Sin embargo confesó que sí le ha costado adaptarse a esta nueva forma de relacionarse, “yo creo que me estoy empezando a adaptar a este mundo de relaciones que no son tan ‘clásicas’”.
 
Por último, Juan compartió cómo hace para enamorar a su novia a distancia, “la carta, el poema, el mandarle la canción que me movió y me hizo acordar, muchas flores, el regalo sorpresa… a la antigua con los beneficios de la actualidad, todas las noches hablo con ella, de hecho me quedo dormido hablando con ella”, concluyó.