LogoTVNOTAS
Maky agradece que Juan Soler le siga dando una buena vida
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Él salió perdiendo: Maky sobre el daño económico de Juan Soler por su divorcio

Maky hace impactante confesión sobre el ‘mal negocio’ que es una separación.
En los últimos días, Maky ha dado de qué hablar tras confesar cómo es su vida de soltera, tras haberse divorciado de Juan Soler y recientemente en una plática en el programa ‘Netas Divinas’, a donde acudió como conductora invitada, no pudo guardarse sus comentarios respecto a su separación.
 
Maky aceptó que el más afectado por su divorcio fue Juan Soler, pues el actor tuvo que abandonar la casa en donde vivía junto a ella y sus hijas, sin nada del patrimonio que ha logrado formar con su trabajo durante toda su vida.
 
Él salió perdiendo, se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia a un departamento más chiquito a vivir otra vida que tal vez no trabajó toda su vida para tener, porque es un hombre de trabajo, no viene de una familia de dinero ni nada”, comenzó a sincerarse.
 
Maky agradece que Juan Soler le siga dando una buena vida
 
 
La exesposa de Juan Soler reconoció que el actor se ha esforzado mucho para lograr tener esa vida y tras su separación, tuvo que en cierta forma, ‘empezar de nuevo’, situación que a ella le pesa mucho, “entonces digo: ‘que mal negocio’ (es un divorcio) y a mí me genera una culpa terrible porque él me dice, ‘quédate con todo’ y le digo, ‘no, vamos a…’, ¿sabes?”.
 
 
 
Sin embargo, Maky sabe que en un divorcio, las cosas muchas veces deben ser de esa manera y reflexionó, “no es un buen negocio, incluso las familias que tienen mucho dinero, se lo tienen que dividir”.
 
Maky agradece que Juan Soler le siga dando una buena vida
 
Por último, Maky agradeció a Juan Soler por darle una vida económica estable, como si siguieran en matrimonio, “el divorcio es el peor negocio de la historia, a mí me fue muy bien, Juan es muy generoso y tengo una vida espectacular pero él perdió, él salió perdiendo… siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco y por eso lo digo, porque se merece que lo diga”, finalizó.