Él salió perdiendo: Maky sobre el daño económico de Juan Soler por su divorcio
Maky hace impactante confesión sobre el ‘mal negocio’ que es una separación.

Él salió perdiendo: Maky sobre el daño económico de Juan Soler por su divorcio
/En los últimos días, Maky ha dado de qué hablar tras confesar cómo es su vida de soltera, tras haberse divorciado de Juan Soler y recientemente en una plática en el programa ‘Netas Divinas’, a donde acudió como conductora invitada, no pudo guardarse sus comentarios respecto a su separación.
Maky aceptó que el más afectado por su divorcio fue Juan Soler, pues el actor tuvo que abandonar la casa en donde vivía junto a ella y sus hijas, sin nada del patrimonio que ha logrado formar con su trabajo durante toda su vida.
“Él salió perdiendo, se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia a un departamento más chiquito a vivir otra vida que tal vez no trabajó toda su vida para tener, porque es un hombre de trabajo, no viene de una familia de dinero ni nada”, comenzó a sincerarse.
La exesposa de Juan Soler reconoció que el actor se ha esforzado mucho para lograr tener esa vida y tras su separación, tuvo que en cierta forma, ‘empezar de nuevo’, situación que a ella le pesa mucho, “entonces digo: ‘que mal negocio’ (es un divorcio) y a mí me genera una culpa terrible porque él me dice, ‘quédate con todo’ y le digo, ‘no, vamos a…’, ¿sabes?”.
Sin embargo, Maky sabe que en un divorcio, las cosas muchas veces deben ser de esa manera y reflexionó, “no es un buen negocio, incluso las familias que tienen mucho dinero, se lo tienen que dividir”.
Por último, Maky agradeció a Juan Soler por darle una vida económica estable, como si siguieran en matrimonio, “el divorcio es el peor negocio de la historia, a mí me fue muy bien, Juan es muy generoso y tengo una vida espectacular pero él perdió, él salió perdiendo… siempre hay uno que sale perdiendo, yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco y por eso lo digo, porque se merece que lo diga”, finalizó.