LogoTVNOTAS
Soler dice estar muy enamorado
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Juan Soler está tan enamorado que ya quiere presentar a su novia a los medios

El actor afirmó que muy pronto conoceremos a la dueña de su corazón.

Tras su divorcio con Maki, el actor Juan Soler se había dicho renuente a abrir su corazón nuevamente, pues en varias ocasiones aseguró que disfrutaba tanto su soltería, que ya no se veía viviendo en pareja nuevamente.

Sin embargo, y como dice el dicho, más pronto cae un hablador que un cojo; pues recientemente sorprendió al confesar que el amor había tocado nuevamente a su puerta y se encontraba feliz y en una relación con una misteriosa mujer. 

Hasta el momento, Soler se había negado a hablar sobre la mujer que le robó el corazón y ante los cuestionamientos de la prensa sólo aseguraba que no era del medio. Pero, al parecer la relación va tan bien, que el galán de telenovelas ya está pensando en presentar a su novia a la prensa. 

 

 

 

Ve: Juan Soler revela que tiene nuevo amor

En su más reciente encuentro con los medios, Soler se dijo completamente enamorado y así respondido sobre si haría o no oficial su noviazgo: “También estoy muy enamorado, ya la van a conocer muy pronto si Dios quiere, ya muy pronto la van a conocer”, dijo. 

Sin embargo, Soler puntualizó que, a pesar de presentarla públicamente, no dará mucha información de su vida amorosa por una razón: “Ella no es del medio, tiene otra forma de vida, entonces me gustaría respetársela;  pero ya me agarrarán y ahí ya blanquearemos todo, pero sí estoy muy enamorado”, explicó.

Juan Soler presumirá a su novia

Por último, Juan confesó que sigue manteniendo una excelente relación con su exesposa, sobre todo por el bienestar de sus hijas: “(Nos llevamos) Muy bien, increíble, siempre voy a comer con ella y con las nenas, voy mucho al departamento para ver a mis niñas, comemos juntos, muy bien”, finalizó.

Juan Soler actor

Ve también: Juan Soler se estrena como abuelo