LogoTVNOTAS
Mariana y Mara.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Así reaccionó Mariana, novia de Vicente Jr, al conocer a Mara

Mariana González tuvo un gesto de admiración con la periodista y exesposa de Vicente Fernández Jr.
Luego de que Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr protagonizaron un emotivo reencuentro, tras la cobertura del último adiós a Vicente Fernández (qepd), la periodista conoció a Mariana González, novia de su exesposo.
 
Recordemos que la reconocida periodista estuvo casada ocho años con Vicente Jr, motivo por el que mantiene una relación cercana con la disnatía Fernández e incluso, "El Charro de Huentitán" siempre la recibió con los brazos abiertos en su rancho Los 3 Potrillos.
 
Durante la extensa cobertura que Mara llevó al pie del famoso rancho, reconoció a Mariana y se acercó a su auto para poder entrevistarla, la joven empresaria accedió a compartir unas palabras y al término de la entrevista, tuvo un gesto de admiración con Mara Patricia.
 
Son un gran equipo.
 
 
Archivo TVNotas.
 
Mariana tomó a Mara de la mano y reconoció la admiración y el respeto que sentía por ella, por lo que decidió besar la mano de la periodista. Por su parte, la comunicadora le pidió que no hiciera eso y que le saludara a doña Cuquita, viuda del cantante.
 
Mariana le extendió unas palabras.
 
Mariana, con la emoción a flor de piel, le agradeció por su cariño hacia la dinastía Fernández y ambas continuaron tomadas de la mano. La reacción de la periodista fue de total sorpresa, pues no esperaba tener un encuentro así con la nueva pareja de su exesposo.
 
Ambas se tomaron de la mano.