LogoTVNOTAS
Así fue el reencuentro de Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook /YouTube

Así fue el reencuentro de Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda

La periodista Mara Patricia Castañeda, fue la encargada de cubrir el último adiós de don Vicente Fernández, su ex suegro.
Luego del luto en el que se encuentra el mundo del espectáculo con la pérdida del ícono mexicano, don Vicente Fernández, varios han sido los medios que han cubierto el magno homenaje en el Rancho Los 3 Potrillos. De parte de la televisora Televisa, la cobertura la realizó Mara Patricia Castañeda, quien se reencontró con Vicente Fernández Jr.
 
Después de más de cinco años de la separación entre Vicente Jr y su exesposa Mara Patrici, la pareja se reencontró: “Me colé, ya se me andaba olvidando esto de los empujones”, dijo Mara al ingresar a dicha propiedad.
 
Vicente Fernandez Jr agradeció las muestras de cariño recibidas del público: “Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo el público de mi padre que nos ha dado tantas muestras de cariño”, dijo Vicente a su ex. “Me voy a salir ahorita antes de que me arranquen a cachetadas”, finalizó la periodista antes de cerrar su enlace.
 
Aquí el video: 
 
 
 
 Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda.
 
Recordemos que en 2015, la pareja decidió tomar rumbos distintos, a pesar de haber durado aproximadamente ocho años juntos; además algunos internautas comentaron el video, diciendo que tras su separación, la periodista sigue teniendo mucho acercamiento con toda la dinastía Fernández.
 
 Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda.
 
 
“Los demás reporteros deben entender que Mara está ahí en combo, en primera como persona allegada a la familia”, “era obvio que le darían la exclusiva“, “le encantó que estuvieras ahí”, “Don Vicente quería mucho a Mara” y “Mara, ahí tú eres la mera mera, la familia Fernández te adora”, fueron algunas de los mensajes.

Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda.