LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar revela detalles sobre su vida amorosa.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela Aguilar revela detalles sobre su vida amorosa

La cantante está más enamorada que nunca y confiesa todo.
Vaya que la carrera de Ángela Aguilar ha crecido ha crecido como la espuma en la música regional; con tan solo 18 años, "La Princesa del Regional Mexicano" confesó cuándo será el momento oportuno para presentar al galán que le robe el corazón.
 
La cantante fue cuestionada acerca de su vida personal y amorosa, en donde aseguró que actualmente está súper enamorada”, sin embargo, no se trata de un hombre sino de su música, pues señaló que está totalmente enfocada en su carrera musical y en su primera gira como solista, la cual, está programada para inicios del 2022.
 
La nieta de Flor Silvestre, reveló, muy segura, que cuando el día de tener novio llegue, no lo hará público, “para tener algo de desamor, hay que tener amor primero. Cuanto tenga un novio por ahí, no lo voy a publicar, nunca van a saber, incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta cuando esté casada, ya, ok, ya diré ‘este es mi esposo’, pero nunca en la etapa de novios”, puntualizó. 
 
Ángela Aguilar.
 
Recordemos que recientemente, el papá de Ángela, Pepe Aguilar opinó favorablemente acerca de qué apoyará a su hija en cada una de las decisiones que tome en su carrera musical, señalando que la ha educad muy bien para este tipo de retos. 
 
Su tour de Ángela Águilar iniciará el 18 de marzo de 2022 y culminará a finales de abril; por lo que, tendrá 12 fechas por distintas ciudades de Estados Unidos en las que experimentará su primer aventura en cómo solista. 
 
Los Aguilar.
 
 
Además, se espera que retome los conciertos junto a su familia con 'Jaripeo Sin Fronteras' en diferentes ciudades de la República Mexicana; junto a su padre y su tío, Antonio Aguilar Jr, quien se sumará al espectáculo. 
 
Ángela Aguilar.