LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar apoya que su hija quiera hacer una gira sola.
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar apoya que su hija quiera hacer una gira sola

El cantante está seguro de que ha enseñado a sus hijos a ser independientes y tomar buenas decisiones. 
Luego de que Ángela Aguilar hiciera fuertes declaraciones acerca de que quiere iniciar su gira musical sola y con sus propias canciones, su papá, Pepe Aguilar dio su opinión al respecto. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’, donde el cantante Pepe Aguilar, respondió a las declaraciones anteriormente hechas por su hija y dijo que él y su esposa la apoyan y apoyarán en cada una de sus decisiones. 
 
“Ella es un ser humano que vino a esta tierra a aprender y a desarrollarse, entonces, si ella, por asares del destino decidió estar en el mundo de la música, su madre y yo queremos que ella sea independiente”, fueron sus palabras.
 
Ángela Aguilar quiere hacer una gira musical sola.
 
 
Comentó también que sus declaraciones no ocasionaron ningún conflicto familiar, ni algún disgusto entre la dinastía Aguilar, “Nosotros buscamos que ella pueda desarrollarse, entonces no hay ningún conflicto, aseguró. 
 
Además, comentó que confía mucho en las decisiones de sus hijos, y que siempre ha respetado sus deseos, pues está seguro de que ellos toman buenas decisiones dentro del ámbito musical. 
 
Pepe Aguilar apoya que su hija quiera hacer una gira sola.
 
 
Finalmente, el cantante dijo que confía en la educación que ellos le brindaron a su hija y que en el hecho de que ella quiera crecer más profesionalmente, la apoyarán siempre, “En el ámbito profesional, es para eso que hemos estado trabajando”, afirmó.
 
Ángela Aguilar dijo que quería hacer canciones sola.