LogoTVNOTAS
pepe aguilar tvnotas
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @pepeaguilar_oficial l

Pepe Aguilar sufre percance a bordo de su avión junto a su familia

El cantante compartió los detalles con sus seguidores en redes sociales. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Pepe Aguilar pues compartió que sufrió un percance aéreo mientras viajaba con su familia, un incidente que aseguró jamás le había ocurrido. 
 
A través de una grabación de casi dos minutos, que fue publicada en su perfil de Instagram, el cantante detalló que durante su vuelo a Los Ángeles sufrieron un gran susto.
 
Todo se debió a que en el avión privado en el que viajaban se registró una falla en el sistema de presurización, lo que hizo hasta caer las mascarillas de oxígeno.
 
pepe aguilar tvnotas
 
Junto al video, Pepe Aguilar escribió: HIERBA MALA NUNCA MUERE !!!! Pero estuvo muy interesante la “experiencia”, señaló el intérprete en su publicación que en tan sólo unas horas ya rebasó las 100 mil reproducciones.
 
En la grabación se puede ver a sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, que están tranquilos ante la situación, aunque Aneliz se mostró preocupada por lo sucedido.
 
pepe aguilar tvnotas
 
“Yo tenía la mascarrilla, y yo ‘¿Qué pasa?’, entonces, me quito la mascarilla, me levanto, y cuando voy caminando hacia los pilotos me comienzo a desvanecer y me regresé a poner la mascarilla… ¡impresionante!, detalló.
 
 
De inmediato los seguidores de Pepe Aguilar comenzaron a enviarle mensajes positivos, incluso algunos famosos se manifestaron, como Eden Muñoz, quien escribió: “bendito dios es el susto nada más mi pepe”.