LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar le dedica tierna felicitación Ángela Aguilar en su cumpleaños 18
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepe Aguilar le dedica tierna felicitación Ángela Aguilar en su cumpleaños 18

La cantante alcanzó la mayoría de edad y su papá le dio un regalo muy especial.

Este viernes, 08 de octubre Ángela Aguilar cumplió 18 años y las felicitaciones no han parado y sin duda la que llamó la atención fue la de Pepe Aguilar, quien se encargó de enternecer a sus seguidores de Instagram y a su hija.
 
El cantante expresó el cariño y desbordó su amor hacía Ángela el mensaje lo acompañó con una fotografía donde se le ve abrazados.
 
“No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí”, comenzó el intérprete de ‘Miedo’.
 
Ángela Aguilar
 
 
“Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quién eres y cómo has llegado a eso. Es un lujo guiarte, aprender de ti (y contigo). Descubrirte cada día”, mencionó.
 
Y agregó: “Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más, agradezco que tengo el honor de ser su papá”.
 
Además, Pepe también mostró su lado cómico: “Felices dieciocho 18, hijita (¡Ya estás ruca!)”, y manera de hashtag, el cantante le recordó a su hija: “Ya puedes votar y aportar pa’l gasto”, seguido de emojis riendo.
 
 
Finalmente, su papá aseguró que la mejor forma de pasar su cumpleaños es trabajando: “La mejor manera de festejar un cumpleaños es trabajando. Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy”.
 
Cabe señalar que Ángela asistió a un concierto de Maluma donde se le mostró disfrutando y cantando las canciones del representante del género urbano.