LogoTVNOTAS
La Bebeshita le entregó las llaves al ratero
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Bebeshita es víctima de la delincuencia, le robaron su auto

A través de unos videos, La Bebeshita narró cómo ocurrió todo ¡ella entregó las llaves al ratero!
La Bebeshita comentó a través de sus redes sociales que le robaron su auto y narró todo lo que sucedió.
 
Luego de llegar a una reunión con un amigo en su casa, Daniela notó que había una persona y pensó que era del valet parking del lugar por lo que con toda confianza le dio las llaves de su auto.
 
Sin embargo, al salir se dio cuenta de que no había tal servicio en el lugar, “tengo un p*do, yo dejé mi coche aquí estacionado como p*ndeja, y según yo, Fer (su amigo) tenía alguien que iba a estacionar mi coche, comenzó a contar.
 
Así contó La Bebeshita lo que sucedió con su auto:
 
 
Pero fue interrumpida por su amigo, quien preocupado comentó que él no tomó el auto, “yo no te agarré tu carro Daniela, yo no tengo gente, ni que mi casa sea restaurante para tener valet parking ¿cómo se te ocurre?
 
Entonces ‘La Bebeshita’ continuó contando lo que sucedió, “yo llegué aquí y ahora ya no está, alguien se lo robó, yo le di las llaves bien p*ndeja, por lo que también manifestó su preocupación para hacer una denuncia ante las autoridades por lo que pasó, “o sea ¿qué le voy a decir a la policía? ‘Ay oigan, le di las llaves a alguien’, o sea va a decir que yo estoy toda p*ndeja”.
 
Segundos después, Daniela dijo que estaba a punto de las lágrimas por lo que estaba pasando y muy preocupada mencionó, “voy a llorar, de verdad voy a llorar. Yo no conozco aquí, está bien lejos”.
 
La Bebeshita le entregó las llaves al ratero
 
 
Posteriormente la seguridad del lugar llegó y se escuchó decir a Daniela, “oigan bebés ¿no han visto un smart azul que estaba por acá? Llegué como a la 1”.
 
Horas más tarde, Daniela llegó a su casa con ayuda de sus amigos y desde ahí comentó cómo van las investigaciones, “como no tengo coche a ver hasta cuándo… buena noticia es que me dijo Fer que le dijeron… alguien le dijo que vio mi coche, entonces hagamos chonguitos”.
 
Y recientemente, Bebeshita contó, “chicos, como les estaba diciendo pues no estoy tan feliz últimamente desde que pasó ayer lo del coche, espero que no sea una falsa alarma y que lo hayan encontrado, pero bueno”, por lo que solo queda esperar unas horas para saber en que culmina la historia de la participante de ‘MasterChef Celebrity’.
 
La Bebeshita le entregó las llaves al ratero