LogoTVNOTAS
Kimberly Flores regresa a La Casa de los Famosos con Edwin Luna
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Jimena Gállego Oficial

Kimberly Flores regresa a La Casa de los Famosos con Edwin Luna

Kimberly considera que Verónica, quien era su amiga en el reality ¡ya no sabe lo que dice!
Pese a que han pasado semanas de que Kimberly Flores abandonó ‘La Casa de los Famosos’ de manera inesperada cuando su esposo Edwin Luna fue por ella justo en medio de una polémica que podía poner en peligro su matrimonio, debido a que protagonizó supuestos coqueteos con Roberto Romano; Kimberly regresó al reality para hablar del tema.
 
En el programa en vivo, Kimberly Flores fue acompañada de Edwin Luna para hablar sobre lo que vivió junto a sus compañeros en el reality de Telemundo y ahí, fue cuestionada sobre lo que seguirá con su relación con Verónica Montes y Roberto Romano, con quienes logró tener una buena conexión y hasta rompieron las reglas pasándose papelitos con mensajes secretos escritos.
 
Y es que Verónica explicó que Kimberly y Roberto se pasaban mensajes a través de ella y confesó que sí leyó lo que estaba escrito aunque defendió a Kimberly y confesó que nunca le hizo caso al actor.
 
Kimberly Flores regresa a La Casa de los Famosos con Edwin Luna y hablan de las polémicas:
 
 
Al respecto, Kimberly comentó, “Los papelitos como que era un montón, de hecho hicimos una vez porque sí sabíamos como que el complot no se podía escribir, escribíamos a quién íbamos a nominar en esa semana y la jefa nos metió a un cuarto, nos regañó a los 3 y después de los otros papelitos pues a mi no me llegaron, hubiera estado padre para ver y haberlos mostrado. Creo que a veces ya tienes que buscar la estrategia y a veces ya hablas cosas hasta sin sentido, o hay verdades que ni tú mismo te lo estás creyendo, que no existen, entonces lo que se vivió en la casa o lo que yo puedo decir de mi experiencia, es que a veces dices cosas que no tenían sentido porque desde lo más chiquito como no cerrar la tapa del baño, era para nominar a alguien… se vale todo”.
 
Kimberly Flores regresa a La Casa de los Famosos con Edwin Luna
 
 
En el programa en vivo, Kimberly sorprendió al hablar sobre lo que espera que pase con su amistad con Verónica afuera del reality, “No he visto después de eso cómo está y quizá todos vivimos lo mismo, entre nervios, entre el no saber lo que está pasando afuera, qué están editando, cómo lo están y…. No sé qué pueda pasar afuera, ella vive aquí, yo vivo allá y yo como que tengo el lado más familiar, de hecho siempre lo decía, lo mío es la señora que está en la casa, que va con mi marido aquí, que va al súper, o sea no soy ya como la chava soltera que anda con amigas, esa etapa ya como que no me da tiempo, reveló.
 
Y continuó hablando de lo que se lleva de sus compañeros y si tuvo rivalidad con alguien, “Me llevo como lo que aprendí de cada uno, se los he dicho, yo aprendí una experiencia de cada uno, cada uno me dejó algo muy especial, me mostró algo porque conoces más a las personas a fondo, y creo que me voy a llevar un poquito de todo, todos dejaron una experiencia, unas buenas y quizá unas no tan buenas”.
 
Kimberly Flores regresa a La Casa de los Famosos con Edwin Luna
 
La pareja también comentó que Edwin iba a entrar también al reality pero ya no pudo por cuestiones de visa de trabajo, por lo que decidieron que Kimberly fuera quien entrara a ‘La Casa de los Famosos’.
 
En otro tenor, Kimberly reveló que le gustaría que ganara Cristina Eustace porque siente mucha conexión con ella, “es mamá como yo, es una mujer que espero en Dios que le vaya muy bien porque esta casa la tiene que ganar una mujer, por favor”.
 

CHECA: La Casa de los Famosos: Mane confiesa quién le cae mal